Capitulo 2:" ¿____ sabe algo de todo esto?"

82 9 5
                                    

Ahí estaba de pie, esperando una respuesta,una que simplemente no sabía cómo darle, quería que se quedara conmigo, pero por muy sola que me sintiese, sabía que hacerme compañía no formaba parte de su trabajo, no era mi amigo, era mi guardaespaldas y eso estaba bastante claro para mi... Así que tras maldecirme mentalmente a mi misma conseguí articular palabra.

-Gracias por el chocolate...-dije tímidamente.

-No hay de que.

-Nos vemos-dije sonriéndole.

Y dicho esto Justin desapareció cerrando la puerta detrás de él, me sentía como una completa idiota,¿por qué había actuado así? Mis hormonas estaban jodidamente revolucionadas y ni siquiera yo misma sabía que quería hacer.

Suspiré buscando mi móvil en el escritorio de mi habitación, desbloqueando la pantalla mire el reloj, marcaba las nueve en punto, no había ninguna llamada, ni un mensaje de Nathan.

-Genial...-dije para mi misma sarcásticamente.

¿Cómo coño podía ser tan orgulloso? Tendría que ser yo la que estuviese enfadada con él por su comportamiento infantil y no al revés.

Eche un último vistazo por la ventana, el cielo se había teñido de negro y estaba completamente cubierto por un manto de estrellas, si había algo que me gustaba de mi nueva vida, eran las vistas. Sonreí tratando de auto-convencerme de que mañana sería un día mejor.

Decidí cambiarme, ya que no hay nada mejor después de un mal día que irse pronto a dormir y no pasó mucho tiempo desde que me metí en la cama hasta que me quede dormida plácidamente.

Justin's Point Of View:

Llamé a la puerta con nerviosismo y tras dar un par de toques entre a la habitación.

-Justin, adelante, toma asiento.

-Señor presidente-dije dándole un apretón de manos.

Me senté tranquilamente en una de las sillas que había en su despacho mientras analizaba todo lo que veía curioso ,no era la primera vez que estaba allí, pero he de reconocer que imponía y cada una de las veces que me sentaba en esa silla era como si fuese la primera.

-Bueno,cuéntame ¿Ha habido algún problema?

-No señor, su hija no parece correr peligro,a l menos de momento...

-Me alegra oír eso,teniendo en cuenta los últimos incidentes no podemos dejar pasar nada sospechoso... A propósito ¿____ sabe algo de todo esto?

-No, como acordamos se la mantendrá desinformada.

-Bien porque como ya sabes no quiero que ____ tenga que preocuparse de cosas que son tu trabajo solucionar - dijo con total seriedad.

-Y no lo hará señor, le doy mi palabra.

-Eso espero Bieber,porque he depositado en ti toda mi confianza y la vida de ____ esta en juego.

-Lo sé y no se arrepentirá.

Dicho esto me levanté de la silla y me despedí del presidente formalmente mientras me dirigía a la puerta de su despacho,antes de que pudiera girar el pomo su voz me interrumpió haciendo que me diese la vuelta.

-Mantenme informado de cualquier novedad, quiero estar al corriente de todo ¿entendido?

-Por supuesto.

Y dicho esto abandone la sala, subiendo hacia el ala norte de la Casa Blanca, donde nos encontrábamos alojados todo el personal,había sido un día duro y no precisamente por tener que cuidar de ____ que a comparación con las muchas otras tareas que formaban parte de mi trabajo, esta era la más fácil y entretenida, ya que no requería ningún esfuerzo, simplemente tenía que estar alerta.

Broken (Justin Bieber & Tú)Where stories live. Discover now