Capítulo 2.

1.7K 98 5
                                    

El chico popular.

America POV.
Aspen fue muy amable, me enseño la mayor parte de la escuela y me explico como estaba más o menos el asunto de los "populares" y sus estúpidas reglas. Aspen me dijo que del equipo de fútbol americano eran la mayoría de los populares y de las porristas eran el grupo de las chicas. Me dijo que un tal Maxon Schreave era el que robaba el corazón de todas las estudiantes y era el capitán del equipo de fútbol, sus amigos eran creídos y siempre tenían lugares asignados en todos los sitios de la escuela, en los salones la parte cercana de la puerta era donde se colocaban para "salir rápido" y que en la cafetería la mesa del centro era la suya, las chicas era "líderadas" por Daphne Abadie* y de ahí seguían Celeste Newsome y Kriss Ambers, ellas se sentaban en la parte central del salón pero hasta atrás y en la cafetería en la misma mesa que los chicos. La verdad es que no se porque me dijo todo eso, a mi no me importaba ninguno de esos niños creídos o niñas fresas.
-No entiendo por que me dices eso- le digo interrumpiendolo.
-Te lo digo porqué debes tener cuidado con esos tipos, en especial esas chicas que se aprovechan de los estudiantes nuevos-me dice con una sonrisa.
-Pues que intenten hacerme algo, los heridos serían ellos-digo y los dos nos reímos.
-Solo... solo no te confíes y ten cuidado, ¿Vale?-dice poniendo su mano en mi hombro y yo solo le sonrío-Ah mira, justo a tiempo, te presentare a mis amigas que creo tienen el mismo horario que nosotros-dice y se dirije a un grupo de tres chicas.
-Espe..-justo antes de que diga algo, Aspen ya había llamado la atención de ellas.
-Chicas les presento a America, es una estudiante nueva y está en nuestras mismas clases-dice Aspen con un tono de entusiasmo en su voz.
-¡Hola!-responden las tres al unísono y con el mismo entusiasmo de Aspen.
-America te presento a Marlee,-señala a una chica rubia con ojos marrones- Georgia-señala a la chica que está al lado de él, que es rubia y con ojos azules- y a Lucy-dice señalando a una chica un poco más baja que las demás.
-Hola, un placer conocerlas-digo sonando segura de mí y cordial.
Al instante se acercan más a mí y me empiezan a preguntar cosas sobre mí antiguo hogar, mi pelo, que me gustaba hacer y un sin fin de cosas. Mientras ellas me preguntaban cosas y yo respondía nos dirijiamos al salón de clases, debo admitir que ellas me cayeron muy bien. Son unas chicas muy amables y divertidas, y lo que más me alegra es no tener que pasar sola mi primer día en está escuela.
El timbre sono y todos nos fuimos a nuestros lugares, las chicas me llevaron a la parte cerca de la ventana y me dieron a escoger para sentarme donde quisiera, formamos como un cuadrado, yo escogí el asiento de delante cerca de la ventana. El profesor aún no llegaba así que nos pusimos a platicar, pero todo el "desorden" del salón fue interrumpido por una chica que entró corriendo al salón...
-¡Ya vienen, ya vienen!-grito exasperada y todas las chicas se acomodaron el cabello y se retocaron rápidamente el maquillaje, incluso las chicas a mi lado, yo no comprendía muy bien la situación hasta que dos chicas, que identifique como Celeste y Kriss entraron al salón caminando engreídamente.
-Quítate, ¿que no ves que vamos a pasar?-le dice la chica pelinegra a la que dio el aviso de que ya venía alguien y lo peor de todo es que la chica la obedeció haciendo que Celeste sonriera triunfal. Justo después llegó Daphne, guiñandole a los chicos y haciendole gestos a las chicas, ella, quitando a todos los que interrumpieran su camino, se sentó en el lugar de enmedio de las dos primeras chicas que llegaron.
Después sentí un poco relajado el ambiente pero volvió a ser irrumpido por los chicos engreídos, ¿que a caso se ponen deacuerdo para hacer sus estúpidas entradas?
Primero entraron tres chicos, luego entro un chico alto, rubio y de ojos claros con una gran sonrisa que inmediatamente robo todos los suspiros de las chicas del salón, todos excepto el mío que yo solo me mantuve viendolo con cara de "¿en serio?" Y gracias a mí cara logre su atención y él solo me guiño el ojo a lo que yo respondí poniendo los ojos en blanco y desviando mi atención hacía la ventana, su sonrisa desaparecío en el instante.
Después volvi a ver en dirección a la puerta y aparecío otro chico el cual dirijió automaticamente su vista hacía Marlee, la cual le sonrió tímidamente y él hizo lo mismo.
Luego de unos minutos apareció el profesor.
-Buenos días alumnos, espero que hayan tenido unas geniales vacaciones de verano. El día de hoy comenzamos un nuevo ciclo escolar y espero que se pongan las pilas, y le bajen a su relajo-dijo y dirijió su mirada al grupo de chicos que ellos solo rieron por lo bajo- Este grupo, como saben, fue con el que iniciaron primero de preparatoria y con el que terminarán, y a su grupo se ha integrado una nueva alumna-dice y busca en sus listas, empieza a leer hasta que encuentra su objetivo- ella se llama America Singer, ¿donde estás?
Tímidamente alzó la mano y todas las miradas de salón se dirijen a mí. Una en especial, los ojos claros de Maxon Schreave se dirijen a mí con una sonrisa burlona.
"Oh por dios, que pena"
-Ven, pasa al frente y presentate ante todos, dinos tu nombre y acerca de tí-dice señalandome y creando un camino imaginario hacía el frente del salón.
Uno todas mis fuerzas y me levanto de mi lugar, siento como me tiemblan las piernas pero trato de parecer segura, una vez enfrente de todo el salón repaso la mirada de todos mis nuevos compañeros, mi mirada choca con la de Maxon. Él sigue sonriendo burlonamente y me guiña el ojo, siento mis mejillas ruborizarse y cambio la dirección de mi mirada.
Esto es de lo peor que le puede pasar a un estudiante nuevo.
----------------
Hola!
Gracias por su apoyo, espero les guste el capítulo.
Denme su opinión.
* El apellido de Daphne no es original de Kiera Cass, la verdad no recuerdo si se menciona en el libro, pero yo me di la tarea de buscar en internet apellidos franceses y aparecio este entre muchos que me gusto por su significado.
Los quieroooo
Nos estamos leyendo;D

Mi Hermosa Chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora