Capítulo Dos ~ Reina

205 27 16
                                    

Pasaron los días que se hacían semanas y estas en meses y luego en tres años.

Jeremy ya tenía trece años de edad, su padre casi siempre andaba desanimado y el joven trataba de sacarle una sonrisa que muy pocas veces funcionaba.

El castaño claro, siempre iba tranquilo al bosque, se había convertido en uno de sus lugares favoritos, la mayoría del tiempo paseaba por allí.
De vez en cuando iba al pueblo, como su madre, lo que hacía que los súbditos no perdieran esperanza con que hay alguien amable, confiable, siempre le decían al oji esmeralda que iba a ser grande como su madre, alguien con quien uno puede respetar.

El pueblo cumplía, nunca tenían dudas, no había pobreza, era un lugar tranquilo, era.

Doll, reina de uno de los reinos vecinos, siempre conseguía lo que quisiera con solo su belleza, con lo que fue a visitar al rey, pasando por el pueblo, quienes tenían mala espina.

Nadie excepto el rey confiaba en aquella mujer, quien tenía un oscuro secreto. Ella llevaba un espejo, no uno común y corriente, uno que tenia magia.

- Espejito, espejito, quien es la mas hermosa o hermoso de estas tierras? -

- No se puede negar, usted es la mas bella y hermosa en toda estas tierras, pero habrá un obstáculo, un muchacho quien le arrebatara ese titulo -

- ¡¿Qué?! ¿Quién? - No hubo respuesta.

- RESPONDEME! - Exclamo desesperada.

- No importa, es solo un broma de este espejo - Se tranquilizo y luego rió como la demente que esta.

Al llegar el castillo automáticamente cambio su personalidad, como para parecer alguien dulce y tierna mientras que por dentro guardaba su rencor.

- Buenos días, su majestad la esta esperando - Dijo la sirviente dejando entrar a la reina. Ella saludo con una sonrisa amistosa, al llegar al frente del trono, hizo una reverencia y hablo.

- Buenos días su alteza, eh venido en señal de ayuda -

- Estos años no hemos tenido muchos problemas, en que nos podría ayudar usted? - Ella quedo conversando con el rey, ganando confianza y al mismo tiempo enamoraba con su encanto femenino al rey Fitzgerald.

Y así pasaron los días y empezó un noviazgo entre la reina Doll y el rey Fitzgerald, Jeremy consiguió un amigo, Mike Schmidt, príncipe de otro reino cercano a los del rey Fitzgerald.

De vez en cuando ambos muchachos jugaban por el bosque hasta que esa conexión de amistad se perdió con el pasar del tiempo.

Pues Doll acepto ser la nueva esposa del rey, ambos se casaron en una bonita ceremonia, Doll como siempre contenta al conseguir lo que quería, realmente no sentía algo por el rey, por lo que estaba decidida con deshacerse del él claro que con ayuda.

Despertar |JeremikeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum