El comienzo de TODO ok no

6 2 0
                                        

Desperté, en mi cama todavía era noche, ya era lunes todavía me quedaban un par de horas para disfrutar.
En la escuela no tengo amigos ni los quiero tener... La última vez que los tuve me destrozaron por dentro y por fuera pero...bueno esa es otra historia.

Que tal? Les gustó se que es corto pero apenas empezó todo.👧

DespertandoCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang