Desperté, en mi cama todavía era noche, ya era lunes todavía me quedaban un par de horas para disfrutar.
En la escuela no tengo amigos ni los quiero tener... La última vez que los tuve me destrozaron por dentro y por fuera pero...bueno esa es otra historia.
Que tal? Les gustó se que es corto pero apenas empezó todo.👧
KAMU SEDANG MEMBACA
Despertando
NonfiksiEste es un libro que narra una niña normal pero algo pasó algo bueno... Muy imaginable en historias como esta
