Creeny.

1.3K 132 79
                                    

-¿Que hiciste ahora?

pregunto McCormick dejándose caer en la maltratada silla de plástico que estaba a lado de Craig, que con algo de indiferencia apenas lo miro dejando salir el aire de su boca haciendo que el flequillo que sobresalía de su gorro se agitase.
A Kenny le dio gracia aquel gesto del pelinegro dejando salir una amplia sonrisa, lo que irrito aun mas a Craig.

-Vete de aquì, ¿o què?, faltando a clases de nuevo.

El ruibio subió los hombros, le gustaba cuando se quedaba a solas con Craig, y justo ahora estaba asì, lo mejor seria darse prisa antes de que el consejero saliera para llamar a Craig.

-Tucker, ¿què vas a hacer esta tarde?.

Craig comenzaba a impacientarse, pues su organismo le aclamaba que fumase un cigarrillo ya, pero debía controlarse, al final, por esa misma razòn estaba una vez màs en problemas.

-No lo sè, ver television, o tal vez vaya con mis amigos a matar el rato.

McCormic asintio, pero no dejaría que su Team robase su atenciòn, aunque últimamente Kenny era su "camarada", como èl mismo se hacia llamar, asì que el que estaba robando su atenciòn era èl, no su Team.
Pero poco le importaba a Kenny, èl queria que Craig nada mas le prestara atención y a nadie màs.

-Pues me alegra decirte que no, iras conmigo.

Craig giro su mirada a Kenny, prácticamente lo estaría apuñalando en su mente, pero poco tardo la mirada asesina para ser cambiada nuevamente por una mirada vacía de animo o sentimiento alguno.
Kenny era de esas pocas personas que se atrevían a estar muy cerca de Craig, incluso tocarlo, muchos pensaban que si se atrevían a hacerlo la respuesta de Tucker seria agresiva y violenta, pero era un mito falso, la primera vez que Kenny lo toco, la reacciòn de Craig fue de fruncir el ceño y desviar la mirada, pero nada màs, desde ese dìa McCormick tenia el habito de golpear el hombro del de chaqueta azul cada vez que lo veia o se despedia de èl.

-¿Què tienes planeado hacer?, si quieres que vayamos a una màs de esas fiestas de chicas hormonales te informo que no cuentas conmigo.

Si Kenny iba a aquellas fiestas era nada màs para forzarse a si mismo a fascinarse con una joven o siquiera interesarse un poco, pero todas aquella veces habían sido completamente inutiles, incluso todas aquellas veces que había estado con una chica no habìan servido para nada màs que para darse cuenta de que a quien deseaba era justamente a la persona que arrastraba a esas fiestas a las que eran invitados tan frecuentemente.

-No, nada de eso.

Craig relajo un poco su expresión al no recibir algùn comentario estúpido o sexoso en respuesta, no sabia que quería Kenny, pero por su comportamiento de estos últimos días sabia que debía ser interesante averiguar.

-¿Entonces?.

Kenny cogió una gran bocada de aire, pues si le decía todo en este momento las cosas se arruinarían, por ello quería estar en completa soledad, sin riesgo alguno de que alguien llegara impredesiblemente y jodiera aùn màs el momento.

-Cierra tu boca y nada mas ven conmigo aquì a las 7.

El rubio saco de un pequeño bolsillo de su mochila un pedazo de papel algo arrugado, pero la tinta parecía limpia y visible, Craig sin màs cogió la hoja haciéndola en una bola de papael y guardándola en el bolsillo de su chaqueta.

-¿No quieres saber que es?

Dijo Kenny al ver que otra vez Craig dejaba de prestarle atención desviando su murada de èl mientras el sonido de su respiración era baja y por completo inaudible.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vale la pena intentarlo.Where stories live. Discover now