capítulo 2

211 10 1
                                    

(Cameron)

- Dejame explicarte- asiento -la última vez que tuvimos relaciones íntimas fue cuando peleamos y me fui de tu vida, pasó un mes y me di cuenta que estaba embarazada - termina de explicar, ¿Soy padre?, por un lado me siento enojado, me perdí cuatro años sin ellas.

-Vine para recuperarte y me doy cuenta que soy padre

- Lo hice por nuestro bienestar, a tu padre nunca le caí bien, sufrí bastante....se que.. lo que hicimos estuvo mal.
- La callo con el dedo, me mira, miro sus ojos. Esos ojos que siempre me siguen.

- ¿Cual es su nombre? - Pregunto con ansiedad

- Se llama Amelia, es idéntica a ti, en carácter y físico.

- ¿puedo conocerla?

- Claro que puedes, espera voy a buscarla

Espero unos minutos y veo el fruto del amor,es hermosa, Maya tenía razón tiene mucho parecido a mi.

- Mami, mañana ¿ Podemos ir al parque con el señor bigotes- ¿Quien es bigotes?

- Claro amor pero primero quiero presentarte a la persona que siempre quisiste tener- Amelia parece confundida - el es tu papá - Maya termina la frase

-¿ Es papi? - Maya asiente, abro mis brazos dejando que Amelia me abrace. - Pero me dijiste que papi estaba en el cielo - dice Amelia al separarse de mi, ¿Qué dijo que?, ¿enserio?, miro a Maya.

- Era lo mejor...

Me siento muerto en vida, Amelia nunca supo de mi siempre creyó en que estaba muerto.

Amelia sin dudas tiene un parecido a mi, sus ojos son del mismo color que el mío, su nariz, y sus labios.

- En un momento vuelvo - dice Maya

- ¿Eres mi papi? - Dice Amelia, me arrodillo para quedar a medida de ella pero no lo logro.

- Si, soy tu papá - Le hago cosquillas y empieza a reír, paro de hacerle cosquillas y luego me abraza, nunca sentí un abrazo tan suave y cómodo aparte de Maya.

-¿ Porque tienes tatuajes? -Pregunta tocando mi tatuaje que llevo en mis brazos hasta mi cuello, no se que decirle le diría por idioteces de tu padre pero mentiría, me encanta cada tatuaje que llevo cada uno tiene sus recuerdos y así fue como conquiste a Maya, bueno así pienso yo. Por suerte Maya aparece antes que conteste la pregunta, de la que me salvé.

- Mi amor, ¿Estas lista? - Dice Maya, al parecer llegue cuando se marchan.

- Si mami

- Cameron, viniste cuando Amelia tiene que ir a la guardería y yo a trabajar.

- No hay problema, mañana ¿Puedo venir? - Ella asiente despacio no demuestra nada pero ¿qué puedo hacer? , absolutamente nada.

Ya en el estacionamiento me despido de mi hija, hasta es raro que salga de mi, le doy un beso en la frente por lo que me acostumbrare muy rápido, me despido de Maya con un asentamiento ya que ni un beso en la mejilla puedo darle ya que aún está sorprendida.

Veo como el auto de Maya sale del estacionamiento mientras yo estoy parado mirando lo sucedido...

( Maya)

Término de llevar a mi princesa a la guardería para seguir con el transcurso para ir a mi trabajo. Al fin llego al estacionamiento del trabajo y decido quedarme un rato.

Unas lágrimas salen de mi, era lo que necesitaba llorar. Después que decimos terminar la relación me doy cuenta que estoy embarazada, tuve que trabajar duró para conseguir comer mediante el embarazo, estaba sola, no tenía nadie quien me ayudara todo lo conseguí yo sola a base de trabajos forzosos por suerte una señora me dijo que necesitaba una imagen para una cremas de embarazadas y me escogió a mi, no hubo una noche en la que llorara por el y
por el bebé que esperaba, luego de las fotos gane mucho dinero y por hacer fotos para cremas de embarazadas fui reconocida y me llamaron otras agencias por la cual me decidí por una, luego de varios meses ya era hora de dar a luz y vi a mi esperanza de seguir viviendo, vi a mi bebé por primera ves, ese día juré que viviría solo para ella para mi querida Amelia. Luego de varios días se notaba el parecido de mi bebé a su padre en todo tenía un parecido a él.

Tengo miedo. Miedo de volver a perderlo. Cuando lo vi pensaba que estaba soñando pero caí a la cruda realidad de que lo que estaba viendo era real.

******

He venido a la buscar a Amelia ya que la maestra me ha dicho que Amelia se ha sentido bastante mal.

Entro a la inmensa guardería, busco por todos lados a la maestra de mi hija, la veo hablando con algunas mujeres.

- Buenos días, Brillit, me dijiste que Amelia se siente mal

- Si, ha tenido fiebre y vómitos, no se si sea un resfriado pero es lo más probable

Miro a mi princesa pálida, estoy un poco asustada, la pongo en mis brazos sintiendo su caliente piel.

-Mami, me duele - dice Amelia con lágrimas, estoy de camino al pediatría. Al llegar nos Adentramos al consultorio, el doctor la revisa y la inyecta dos veces,al fin se le ha quitado la fiebre y duerme plácidamente.

- No se preocupe son síntomas del resfriado , No es nada grave por suerte.

- Gracias Alejandro, estaba asustada, ella nunca ha demostrado esos problemas al tener el resfriado.

- Algunas veces esto pasa pero tiene la defensas bajas ella necesita tomar vitaminas B y C para tener las defensas altas, debes traerla el último día de esta semana para ver si ha mejorado.

- De acuerdo, Gracias - me sonríe y por igual lo hago, salgo del consultorio con Amelia en mis brazos, al fin siento paz.

***

Despierto por el sonido del timbre, me levanto y camino hacia la puerta.

- Buenos Días Maya- veo a Cameron y lo dejó pasar, me mira y le da un repaso a mi cuerpo - estas hermosa - ¿Cómo que estoy hermosa?, solo estoy en ropa interior.... ¡Estoy en ropa interior!, me tapo con mis manos aunque ni tapó nada - no te preocupes me voy a voltear y puedes ponerte algo cómodo - termina de darme un repaso y luego se gira.

Corro hacia mi habitación y me tomo un baño de diez minutos
Y luego busco ropa cómoda, me miro al espejo y dejo mi cabello natural, camino hacia el Living y lo veo, no me di cuenta de lo que llevaba puesto pero está guapísimo.

Aún sigue parado se le ve muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún sigue parado se le ve muy nervioso.

- Hola, perdón por lo que sucedió, no he dormido bien.

-Note preocupes, ¿qué pasó?

- Ayer Amelia contagió el resfriado y no le ha ido bien apenas duerme ahora.

- ¿Puedo verla?

- Si - nos dirigimos a la habitación de mi niña, al abrir la puerta veo a mi princesa durmiendo. Cameron mira la habitación y luego a Amelia, se hacerca a ella y deposita un beso en su cabeza.

**

De regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora