Comenzando de Nuevo

1.1K 62 1
                                    

   Ya habían pasado tres  largos años para Hermione en la gran ciudad de Londres en los cuales los primeros días se perdía con mucha facilidad, pero al pasar el tiempo se le hacía más fácil , había comenzado trabajando de mesera en un lujoso restaurante ,  pero debido a problemas de "tacto" que tenía su jefe decidió renunciar; con el dinero ganado se alojo en un pequeño departamento en donde se sentía a pleno. Luego estuvo trabajando de cajera por un tiempo , pero lamentablemente todos sus jefes se intentaban pasar de listos pero la castaña sabia como defenderse y gracias a eso salía airosa . Su último trabajo había sido trabajar en una pequeña empresa como ayudante personal de Don Diego ; un hombre ya anciano el cual Hermione ayudaba con tener todos sus registros al día. Esa mañana cuando se dirigió a su trabajo la recibió Don Diego con mala cara.

-necesitamos hablar Hermione-le dijo el anciano hombre, Hermione entro a la oficina que este tenía y tomo asiento enfrente de él-creo que debo decirte que no podre seguir con la compañía-.

-¿pero porque?-.

-pequeña , ya no puedo seguir trabajando a mi edad-, la muchacha bajo la vista-pero eso no quiere decir que te quedaras en la calle-.

-¿no?-.

-claro que no-el anciano sonrió-no soy mala persona pequeña y tu me has sido de gran ayuda estos meses-.

-gracias Don Diego, usted también me ha ayudado bastante-.

-es por eso que hable con un amiga mío , el tiene una empresa de publicidad y su hijastra necesita ayuda con sus cosas-.

-voy a tener que trabajar para ella , ¿verdad?- pregunto la castaña mirándolo a los ojos.

-sí , pero no debes preocuparte mucho ya que el padre de la  familia es un buen amigo mio  y le hable maravillas sobre ti- el hombre saco del cajón una hoja de papel y se la entrego a Hermione -hay tienes la dirección de la casa -Hermione recibió el papel y lo guardo en su bolsillo - ellos esperan verte para el fin de semana así que puedes descansar un poco en casa -la muchacha se despidió del hombre que la había ayudado estos 9 meses y beso su mejilla en agradecimiento.

-eres fuerte Hermione y con tu capacidad lograras todo lo que se te proponga-.

-gracias Don Diego-.

-una cosa más-el hombre la miro fijo a los ojos- no te preocupes por el sábado, los Malfoy no se han comido a nadie . Tu solo ve con confianza y obtendrás el trabajo - . Sin más la muchacha se fue del lugar viendo como su futuro comenzaba a cambiar en 90 grados.

     A kilómetros de donde se encontraba Hermione , en un apartado lugar de la ciudad vivían los Malfoy : la familia se componía del patriarca Lucius Malfoy quien  era dueño de la empresa de publicidad más reconocida en Londres , este se había  casado por segunda vez con Molly Collins de Weasley ; quien se había  separado  de su primer marido con el cual tuvo dos hijos el primero del matrimonio decidió quedarse con su padre y la menor se fue a vivir con su madre y su nuevo esposo. Lucius Malfoy había tenido un hijo de su anterior relación , este se llamaba Draco era un chico de 28 años , rubio como su padre, egoísta y que le gustaba coleccionar bellezas  , como a él le gustaba decir . Este se encontraba cerca de ser  el heredero de la compañía y eso a este  le encantaba, por otro lado estaba Ginny que era hija de Molly y estudio modelaje por tres años en una de las mejores academias de París , era una muchacha pelirroja de belleza inigualable y de unos hermosos ojos de color azul como un mar en calma . Trabajaba en la compañía de su padrastro , realzando como la mejor modelo que esta tenia y ya tenia contrato en las  mejores pasarelas de Francia, Londres, Estados Unidos , México y Chile y esta se encontraba pronta a contraer nupcias .  Lucius Malfoy preferia  esconderse en su pequeño estudio  y relajarse unos minutos jugando al poker por internet , de esta manera  era poco probable que su hijastra lo encontrara para pedirle más dinero , cosa que  odiaba ya que Lucius sabia muy bien que con todo el dinero que ella ganaba no alcanzaba para pagar sus grandes gastos . 

Las Cadenas del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora