Capitulo 16

2.1K 161 10
                                    

 NARRA RAYITA



Desperté por los rayos del sol que venía desde la ventana, miré a mi alrededor y los chicos seguían durmiendo. Primero voy al baño a ducharme para que se me valla el sueño.

Termino de prepararme y todos seguían durmiendo en la misma posición, se veían tan lindos. Cuando se me ocurre un día, fui al cuarto de alado para buscar una trompeta de juguete pero sonaba como una real, fui a mi cuarto donde estaban todos y toque la trompeta, todos se despertaron de golpe diciéndome cosas bonitas, no mentira me decían de todo menos hermosa.

- YA DESPIERTEN que desperdician el día- grité para que todos despertaran.

Todos se quejaron pero se levantaron, yo como estaba ya lista fui a buscar algo de comida en la cocina para hacer el desayuno, pero cuando iba bajando las escaleras sentí un olor a rosas, baje de todo las escaleras y me encuentro con toda la sala llena de rosas y otras flores, me quede con la boca abierta.

Fui abriendo paso entre las flores porque había unas flores que estaban en la mesa y seguro tiene una tarjeta. Con la cual encontré.

---______:-------ESPERO QUE TE GUSTEN LAS FLORES Y NO SEAS ALÉRGICA, LAS FLORES SON UNA FORMA DE DISCULPAS PERO TAMBIÉN UN RECORDATORIO QUE LA APUESTA SIGUE EN PIE--------ABRAHAM ----------CON AMOR---------------

- Whoa de quienes son estas flores- salió Perrie primera.

- Son para mi- hablé ocultando la tarjeta en mi bolsillo trasero- Un admirador secreto... creo-

- Pues este detalle es hermoso, yo que vos le diría que si enseguida- habló Sel por atrás.

- Porque hay olor a flores...... AH esto lo explica- entró Justin encontrándose con esto.

- Bueno suerte con tu admirador secreto ____.....pero tu perro se esta ahogando entre tantas flores- dijo Austin señalando a Tomy.

Busque a Tomy con la mirada y estaba estornudando y solo se le veía la cabecita.

- OH ven aquí cachorro- fui por él y lo agarré- Eh chicos lo siento pero me tengo que bañar- hablé tratando de ir hacia mi habitación.

- Pero ya te bañaste- señaló Perrie mi pelo mojado.

- EH si, a Tomy, voy a bañar a Tomy- salí corriendo con Tomy en mis brazos.

Fui arriba y agarré el celular marcando el número de Abraham.

- ¡Bonita! Que sorpresa, imagino que viste las flores- contestó.

- Porqué haces esto, acaso quieres verme infeliz- respondí molesta.

- No claro que no, quiero verte feliz conmigo ____- trató de explicar pero no lo entendía.

- Claro y yo soy Mady ¿no?-

- Con Mady no pasa nada, rompí con ella esta mañana, solo quiero que te des cuenta rápido sobre lo que estoy haciendo en la apuesta, hago mucho-

- ¡Mucho! no haces nada- respondí obvia pero estaba un poco confundida.

- Hago más de lo que te das cuenta, piensa ____- habló por ultimo.

Y cortó. Haber piensa ____ piensa. Antes la pasábamos juntos todos los días, me mandaba mensajes antes y después de la apuesta, me mandaba desayunos en la cama, me daba de comer, era dulce y considerado conmigo, me enamoré de él pero todo se fue abajo cuando Mady apareció entre nosotros, ahora estamos separados sin contacto, al menos si las flores y la llamada contaran, estaba deprimida sin él, estoy, pero mejor, lo necesitaba con toda mi alma.

No pensé ni un minuto más hasta que me di cuenta. Abraham hizo que me enamore de él, hizo todo lo dulce y cuando pensó que era el momento me dejó y creyó que me iba a dar cuenta que lo necesitaba, Abraham de mi no te salvas.

Baje rápidamente que casi me tropiezo en las escaleras.

- A DONDE VAS- me gritó Perrie cuando me vio bajar rápido hacia la puerta.

- A la casa de Abraham- contesté apurada.

Juego de Seducción [Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora