Carta 3

55 5 0
                                    

Veo que decidiste hacerme caso y tener cuidado al abrir tu casillero y te salvaste de la broma, me alegró mucho. Tambien vi que saludaste a todos los chicos que antes ni les dirigías una mirada, incluida yo. Lo unico que hice fue responderte con una Hola, aun asi espero que las mariposas en mi estomago que tu provocaste al saludarme se ahoguen con el jugo de manzana que acabo de tomar.

Me encanta el piercing que te hiciste en el labio inferior, va con tu cabello azul que ahora cubres con un gorro negro. Empiezas a parecerte a mi en la manera en la que me visto, a excepción de que yo uso lentes y tu no (eso podria darte una pista de quien soy).

Vi tu reacción al leer mi anterior carta y tambien escuche cuando gritaste "Me interesa lo que pienses Anonima, no eres solo una chica más" y todo el pasillo te miro raro. Pues sigo sin creer que te interesa lo que yo piense. Te vi cuando te portaste como un patán con esa chica castaña cerca de los casilleros ¿Era necesario llamarla "necesitada de mierda"?

Cada dia me arepiento mas de amarte y cada dia se me hace mas dificil cumplir la promesa que te hice.

Con cariño (por ahora)...

—Anonima—

AnonimaWhere stories live. Discover now