Capitulo 16

3.2K 163 12
                                    

No sabía que hora era, los rayos de sol atravesaban las ventanas iluminando con una suave luz mi habitación.
Giré mi cabeza para poder asegurar que mi novia estuviese a mi lado, pero no estaba. En su lugar, había un pequeño osito de peluche blanco con una nota en su mano.

"Perdón por no despertarte, pero te veías tan adorable... Me fui a trabajar, ya sabes, preparar las clases y corregir cosas. Te amo -N."

Sonreí tontamente por varios minutos mientras me levantaba de la cama y me daba una ducha.

Al salir como estaba sola en casa, puse un poco de música tranquila (All Of Me - John Legend) mientras me hacia el desayuno. Tostadas con philadelphia y un café.

Al terminar le mandé un mensaje a Nuria.

CHAT: Nuria

Alex- Gracias por el detalle del osito🙈

Pocos segundos después respondió.

Nuria- De nada pequeña, me alegro que te gustara, no quería que te asustases al no verme jajaja. ;) Te amo vuelvo al trabajo.🙊

Alex- ¡Y yo! Vale🙈😻

FIN DEL CHAT.

Era feliz con ella, me alegraba el día siempre, hacia que sintiera cosas inexplicables.

Decidí quedarme en casa todo el día haciendo la vaga. Viendo series como Pretty Little Liars, comiendo patatas, palomitas y chocolate. Un poco de toda la mierda que tenía por mi casa, ya que mi cuerpo no engorda.

(...)

Pasó el tiempo, ya tocaba regresar a clases. Maldito Lunes que llega siempre muy rápido. Vería a Nuria a cuarta hora y a Ashley todo el día.. Ashley, tenía que arreglar las cosas con ella, se me había olvidado.. Seguía siendo mi mejor amiga y aun seguía sintiendo cosas por ella.

(...)

Iba de camino al instituto, esta vez decidí caminar y no ir en bus, me puse mis auriculares con música y caminé hasta llegar a clase.
Llegué 5 minutos antes, así que dejé la mochila en mi silla y me puse a observar por la ventana la gente que llegaba.

No pasaron mas de 2 minutos cuando la vi.

Ashley caminaba junto con Jessica, Yasmina y una niña que no conocía. Me ponía celosa siempre verla pegada a ella, pero no podía hacer nada.

Cogí mi mochila y salí del aula para encontrarme con Ash, cuando la vi la cogí del brazo y antes de que pudiera quejarse hablé.

-Necesito hablar contigo así que ven y no hables.. - la llevé corriendo a los baños, entramos y cerré la puerta.

Había un silencio un tato incomodo, ninguna de las dos hablaba y solo nos mirábamos a los ojos.

-¿Y bien? ¿Q-Que tenías que decirme? - me preguntó mientras se apoyaba en la pared.

-Emm.. Esto yo.. Hay que arreglar el problema que haya entre nosotras.

-Yo también quería hablarte de eso, para empezar al chico que viste en el parque era mi novio, se llama Andrei. Empecé a salir con él ese mismo día, pero no te dije nada porque te veías muy distante como si quisieras alejarte de mi.. - mientras hablaba notaba un cuchillo amenazar a mi corazón.

-No es eso.. ¿Entonces no hay problema? Me alejé porque después de aquél juego en la fiesta Nuria nos vio y quería estar con ella.. Por cierto, ya somos novias. - dije con una sonrisa enorme en mi rostro.

-¡Lo sabía! ¡Me alegro! - empezó a dar saltitos de alegría mientras aplaudía.

Después de arreglar las cosas con Ashley nos abrazamos y hablamos un poco mas, hasta que se hizo tarde.

-¡Oh no! ¡Llegamos 5 minutos tarde! ¡Vamos corre! - quiso cogerme la mano para correr juntas pero no la dejé.

-Ves tu Ash, yo me voy a quedar aquí, me saltare esta hora.

-¿Vas hacer campana? - me preguntó confundida.

-No.. Si.. Solo esta hora, como mucho las dos primeras.

-Bueno.. Nos vemos mas tarde pues, ¡Adiós! - me abrazó otra vez y se fue.

(...)

Llevaba como media hora en el baño, mirándome en el espejo mientras pensaba. Estaba nerviosa sin motivo, un poco agobiada así que hice algo que no hacía desde hace tiempo, algo que no esperaba volver a hacer.

Abrí mi mochila y del fondo saqué una cajita cuadrada con el nombre Camel. Si, eran cigarros, cogí uno, lo encendí y comencé a fumar. Estaba al lado de una ventana pequeña por donde se iba el humo para que no oliese el baño y entrara alguien.

Al poco rato me sentí mas relajada. Sabía que fumar estaba mal, que era malo para la salud, pero no me importaba, no cuidaba mucho mi vida ya que siempre estaba mal.

No me di cuenta, pero detrás de ese cigarro vino otro, y otro, y otro mas.. En una hora me fume como seis..

(...)

Ya pasó la primera hora, así que salí del baño y me dirigí a mi clase para la segunda. Al entrar Ashley se me acercó para abrazarme, (Era siempre muy cariñosa pero eso a veces dolía y mucho..) al separarse me miró extraña y me susurró.

-Alex.. ¿H-Has fumado?

-Puede ser, pero solo uno, tranquila - mentí para que no se preocupara y me dejara en paz.

-Pensé que lo habías dejado - dijo con un tono triste.

-Quizá nunca lo dejé y no te lo dije para no preocuparte..

-*bufido* ... Bueno da igual.

(...)

Pasaron las horas, yo solo me dedicaba a ignorar tanto a los profesores como a mis compañeros y mirar por la ventana.

Llegó la cuarta hora, por fin vería a mi novia. Nos dirigimos hacia el aula de arte y como no, volví a dejarme el cuaderno en clase, así que volví a mi aula. Mientras llegaba ví a mi profesor de gimnasia, al imbécil de Bruno caminar hacía la sala donde se guardaban los materiales para la clase de arte. Me extrañé, no quería pensar nada malo, pero obviamente no pude evitarlo (¿Que haría en esa sala?) Caminé hacia la puerta que estaba entreabierta, la empujé y los vi...

-No puede ser... - dije con un hilo de voz - Tiene que ser una pesadilla.. - las lágrimas ya amenazaban con salir.

Me vieron y salí corriendo, pero esta vez no fui ni al aula ni al baño, me escapé y fui directa a mi casa.

(...)

Al llegar dejé la mochila y caí de rodillas al suelo, llorando descontroladamente. Cuando me tranquilice un poco me dirigí a la cocina, abrí el armario donde estaba el alcohol y cogí la botella de whisky. La dejé en la mesa, fui hasta mi mochila y cogí otro cigarro, lo encendí y volví a coger la botella. Me senté en la escalera y me puse a beber y a fumar como si fuese la ultima vez. No tenía control del tiempo, ni de mi misma, caí dormida después de beber, fumar y llorar todo el rato aproximadamente por media hora. En mi cabeza sabía perfectamente que estaba en peligro.

Enamorada de mi mejor amiga y mi profesora.Where stories live. Discover now