¡Comenzamos! ~ Consejos

434 20 2
                                    

Ya hemos notificado a cada uno qué historia es la que deben reseñar, es por esto que de momento las inscripciones para la iniciativa estarán CERRADAS, esto con motivo de poder llevar mejor el desarrollo de la actividad.

Esto no quiere decir que no volvemos a abrirlas en un tiempo más. Solo pedimos paciencia.

Ahora una aclaración, el mecanismo que se usó para hacer las parejas fue el siguiente:

Sacchy hizo una lista con todos los inscritos, su historia, sus preferencias y el número de capítulos, así fue como a cada uno se le asignó un número. Luego Yami recibió la lista y solo a partir de su número, sus capítulos, su preferencia y el género de su historia asignó las parejas tratando de ser lo más justa posible y también intentado que todos quedarán con el género que se sintieran más cómodos. Luego Sacchy les comunicó a cada uno qué debían reseñar.

Fuimos imparciales y trasparentes.

Ahora, rogamos a todos quienes es hagan la reseña ser imparciales, cuidar su ortografía y redacción, y entregar a tiempo.

Ya saben que hay un plazo de un mes, pero sí la entregan antes no importa, iremos subiendo a medida que nos lleguen, de preferencia por correo (thewattpadavengers@gmail.com; colocando en el asunto la palabra "Reseña" y en el cuerpo del correo incluir su nombre de usuario en Wattpad -el suyo y el de la persona a la que reseñaron-), indicando de qué obra se trata.

Como ya sabemos que nadie aquí es un crítico profesional ni mucho menos, les vamos a dar algunos consejos con el fin de orientarlos.

1- No olviden que las reseñas deben ser con el debido respeto, busquen ser constructivos.

2- Podrían partir por fijarse en los detalles más macro, como la sinopsis y la portada. Pregúntense: ¿Habrían leído la historia si no se la hubiesen asignado? Es cierto, dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, es un hecho que sirve para orientarnos y saber de qué trata el libro, al igual que la sinopsis.

3- A medida que vayan leyendo fíjense en detalles como la redacción, los personajes, el desarrollo de los hechos, las descripciones... ¿Te motiva seguir leyendo? ¿Sientes que tendría éxito? ¿Qué crees que le hace falta?

Estaremos esperando ver sus reseñas!
Saludos y disfruten sus lecturas.

Reseñas: De WattyVengers para WattVengers [Inscripciones CERRADAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora