Capitulo 3

133 11 9
                                    

Hay estaba ella frente a aquel puesto acogedor entusiasmada por entrar , ya que desea volver a ver a ese chico encantador que todos sus problemas desapareció .

Estaba indecisa sobre su decisión , algo en su pequeño cuerpo le decía que no , pero como siempre el corazón vence a la razón , su cuerpo se movió solo y entro.

Se dirigió a una mesa y asiento tomo , tomó el menú entre sus manos y a leerlo empezó , pero como era costumbre una decisión no encontró .

Luego de un rato en su cabeza comenzó a discutir , si café o chocolate o ir sé de allí , repaso todas las opciones para poder decidir , pero realmente no sabía que pedir .

Rápidamente recordó aquel exquisito chocolate que tomó en aquel lugar , provocándole deseos de tomar un poco más .

Sin darse cuenta el mesero llego , carraspeo su garganta para captar su atención .

Está al escuchar ese sonido se asusto , luego tímidamente voltio su cabeza y lo encontró .

El al ver que era ella se sonrojó , aclaró su garganta y hablo - d-disculpe señorita , su orden puedo tomar ? , de lo contrario puedo esperar - pregunto , se aflojó la corbata y la vista desvío .

Ella no sabía qué hacer , tenía claro que quería verlo , pero nunca se preguntó para que .

El ya desesperado por aquel incómodo silencio , las palabras correctas pareció encontrar , ya que en cuanto mencionó chocolate la sonrisa de esa chica pareció deslumbrar.

Cada vez que ella le sonreía el corazón se le quería explotar , pero no se atrevía a mencionarlo por temor a sonar raro .

Ella era todo lo contrario , con el se sentía feliz , si mencionar que estaba cómoda al lado de tan trabajadora persona .

Luego de un pequeño intercambio de palabras , ella parecía más que feliz , la timidez se había ido muy lejos de allí , no podía creer que su príncipe azul había encontrado ni tan oscuro ni tan claro .

El por otro lado , tampoco lo podía creer se había encontrado una princesa sin el viaje tener que hacer , eso reforzaba su teoría de que cupido si existía y que no sólo estaba para joderle la vida .

Números intercambiaron y sus nombres también a él le parecía el hermoso el nombre de Elisabeth, ella por otra parte la emoción no podía contener atesorando en su mente el nombre de el .

- entonces mañana nos veremos Daniel - dijo ella emocionada tratando de una gran sonrisa contener para después escuchar hablar a Daniel .

- a la misma hora y en este mismo café , esperare que llegue mañana para volverte a ver , pero no tardes mucho porque ten por seguro que ansioso por tu llegada estaré - dijo este con gran bochorno , sintiendo como de repente una sonrisa salía de su rostro .

Después de unas dedicatorias más ella su camino pareció tomar dejando un pedazo de su corazón en aquel puesto que su callada y aburrida vida , cambio a mejor , dejándole conocer lo maravilloso que es el amor .

Dedicado a MabelAndujar2 Mabel espero que te guste mucho .

¿ café o chocolate ? Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt