Viajera

6.3K 211 67
                                    

Si, estoy a un par de horas de irme y guardo con esperanzas una carta que sólo espera llegar a su destino. Si sólo viera esos ojos por una última vez -podría correr y no parar jamas- si menté pide a gritos abrazarla la última vez sentir ese calor y esa seguridad que sólo ella me puede brindar.
Son exactamente las 6 am del viernes y yo e pisado el primer escalón de un bus que me llevara a Valparaíso, mi madre abajo dándome señales de un adiós sin el hasta pronto y desesperada busco con la vista a ver si logró verla aunque tengo claro que no vendrá, mierda! Yo la amo y me voy se me va y no nos veremos más, me tengo que quedar sentada en un bus que me lleva al infierno sin poder ser fuerte y correr a buscarla, adiós querida.
En estos momento llevo seis horas en el bus y hemos llegado a la primera parada antes de Valparaíso y e bajado al baño. Tome la desicion y me e escapado del terminal, tome una micro que me lleva a donde no conozco y lo único que esperó es llegar a mi destino No se cómo no se cuándo pero llegare a donde ella no importa sí mi madre me busca no importa si me pierdo! Conoceré partes nuevas y tendré que mochiliar, éxito me deseo a mi misma.
E llegado a un pueblito que todavía no se cómo se llama y ya e encontrado con un hombre que me a dicho que me llevara a san Fernando en su camioneta y en el camino hemos hablado de la vida, el me contaba que antes de trabajar cómo camionero el hacía muebles y cuidaba a su hija en casa y ella tan pequeña le ayudaba hacer los muebles.
- mi hija de llamaba Daniela y tenía 13 años, era una muy buena hija y no te cuento cuántas tallas se tiraba era una comediante innata, hubieron muchos momentos donde me hacia rutinas de comedia, yo la amaba.
-y que le a pasado a su hija que habla como sí no estuviera?
-ella a muerto en un accidente.
Quede pálida y como no soy buena en momentos como ese soló decidí cambiar el tema. Ya íbamos llegando a san Fernando y bueno le di las gracias me baje de su camión, le dije que le fuera bien, que no se preocupara por lo de su hija que todo pasa por pasar y qué cosas así a uno lo hacen fuerte.
Seguiré mi camino hacia donde no conozco para llegar a mi destino final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Me Dejes Nuca!(lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora