Capítulo 9 - Tristeza

1.9K 97 3
                                    

Katty POV

Como se atreve a venir! No quiero volver a la universidad, pienso en la posibilidad de decirles a mis padres que cambie de opinión, que ya no quiero estudiar gastronomía y seguir los pasos de mi padre y estudiar Ingeniería Comercial pero sé que harán mil preguntas y no se me ocurre una historia creíble, no puedo decirles la verdad, no sé cómo pude ser tan estúpida!

Definitivamente yo no aprendo, cometí el error de darle todo a Eduardo cuando éramos novios, en verdad lo amaba y creí que él me amaba, siempre me lo decía, estuvimos 2 años juntos pero cambio después de que hicimos el amor, NO! eso no fue hacer el amor, solo fue sexo al menos para él, muy tarde entendí que no me amaba.

Después de que tuvimos sexo el dejo de llamarme, no quería salir conmigo, cada vez que nos veíamos solo quería ir a su casa y tener sexo, recuerdo que me canse de esa situación, quise hablar con él y saber que estaba pasando, fui a su casa y lo vi besándose con una chica, sentí que mi corazón se destrozaba, no llore, me fui con la poca dignidad que me quedaba, el me llamo esa noche y me dijo que ya que mis padres viajaron me haría compañía, su tono coqueto me causo nauseas, le dije que ya sabía todo y que se fuera a la mierda, él solo rio y colgó.

Si Eduardo actuó así cuando decía que me amaba era obvio que Alex actuaria igual o peor, subo a mi habitación y trato de darme valor y convencerme de que esto se olvidara pronto, me pongo mi pijama y casi todo la noche me la paso mirando el techo.

Cuando despierto mis parpados me pesan, no sé a qué hora pude dormir pero me parece que apenas fueron 15 minutos, me ducho y me visto, no tengo ganas de desayunar, voy a la universidad y al llegar estaciono pero mi celular se cae de mi bolso cuando estaba bajando de mi auto, maldigo y lo busco debajo del asiento, cuando lo encuentro y me pongo de pie quiero volver a entrar, un auto con varios chicos de la fraternidad de Alex estaciona a mi lado.

No tardan en empezar con sus silbidos y frases estúpidas, camino rápido, cuando entro a mi aula aun faltan 20 minutos para que empiece mi clase y mas que un par de chicas en la última fila no hay nadie, me siento en la tercera fila y un par de minutos después Tania entra, me mira y creo que veo odio en su mirada, se sienta en la primera fila, tomo valor y me paro frente a ella.

- hola...- Tania ni si quiera me mira-... Tania se que ya debes haber escuchado algunos rumores pero créeme no paso nada ente él y yo, es solo que....

- lárgate mentirosa...- me quedo sin palabras, me acaba de echar?-... no escuchaste? Lárgate!

Regreso a mi asiento en silencio, varias chicas y chicos empiezan a entrar. Al termina la clase me siento mal, no pude concentrarme, pronto empezare con mis clases prácticas y debo poner mas atención.

Mi siguiente clase no mejora, cuando es hora de almuerzo mi estomago gruñe, entro a la cafetería y ahí está Alex, esta con sus amigos y no tardo en escuchar sus burlas, tomo una bandeja y elijo mi comida, me siento en una mesa pequeña y mientras como un chico se sienta en la silla que esta frente a mí, lo miro seria, es uno de los chicos de la fraternidad de Alex, lo sé, lo vi en la fiesta de su fraternidad.

- se te ofrece algo?...- el sonríe, es atractivo, moreno, alto, ojos color miel, tiene barba y una sonrisa cautivadora, es muy sexy y parece tener un buen físico aunque no se nota mucho por el suéter que lleva-

- vaya que agresiva y yo que venía a decirte que no tomes enserio nada de lo que te dicen, veras que después de la fiesta de este fin de semana se olvidan de ti...- me guiña un ojo y sigue sonriéndome, me desconcierta lo que me dice, no sé si agradecerle o decirle que no me importa lo que digan los demás-

La ApuestaWhere stories live. Discover now