-Narra Zoe-.
___________________________________________
Vi mi alrededor, Destrozado al igual que mi corazón.
Pero desde ese día aprendi algo.
La felicidad de las personas, solo debe depender de su propia persona.
Lo correcto, es no acostumbrarse, a nada, para que nada te haga falta.
Corrí y corrí lo mas rapido que pude, todas las personas de la cuidad en la que estaba, tenían temor y rabia en sus ojos junto a la pregunta de que había ocurrido.
Sentía un cansancio terrible, cuando caí en cuenta había corrido más de 30 minutos, estaba en un bosque gigante, me recoste bajo un pino, estaba tan cansada y triste que no me di cuenta en el momento que cai en un profundo sueño.
Era muy extraño, no tuve ningun sueño, por el reloj en mi muñeca que marcaba las 11:00 a.m, había dormido durante 3 horas, cuando llegue a este bosque tan asustada y cansada que no me di cuenta de la hermosura de bosque en el que estaba, un césped fresco y verde maravilloso, en el suelo unas hojas naranjas, verde claro y oscuro, haciendo un ambiente Pacífico, el pino en el que estaba recostada, un pino alto y verde, con los rayos del sol jugando con sus hojas.
Por un momento me deje llevar por el canto de las aves, por el sonido que producía lo que parecia un rio cercano.
Por un momento me olvide de lo ocurrido, pero una brisa pasajera acaricio mis mejias y un ave de un color rojo carmesí, se poso en una rama delante de mi cantando de una manera hermosa, luego al ver esa ave con ese color tan peculiar, lo unico en lo que pude pensar fue en la primera vez que vi aquella cabellera peliroja junto a aquellos ojos marrones en aquel arbol ese dia.
Las lagrimas, cayeron sin parar, resbalando por mis mejias, llore, como nunca lo había hecho,los sollozos ssalian de mis labios sin que los pudiera parar, coloque mis manos en mi rostro, la unica persona por la que senti amor se había ido, una pregunta inundo mi mente.
¿Si yo no ubiera sido maldecida con estos 'poderes' ella se ubiera salvado?
Una culpa en mi martillaba mis pensamientos.
El ave roja, paso por mi lado, algo me dijo que la siguiera entonces corrí tras ella mientras a lo lejos vi lo que parecia una cabaña abandonada, un poco antigua, entre asiendo rechinar los escalalones ante la puerta principal, entre, una cabaña muy pequeña y llena de polvo, empeze a recorrer la pequeña cabaña con la esperanza de que estubiera abandonada.
Recorrí lo que parecia una habitacion con una cama, un pequeño closet y un tocador. Todo muy lleno de polvo.
Llegue al baño, que contaba un con ducha, el inodoro, y el lavamanos.
La cocina lo cual era una cocina que aparentaba ser inservible, unos cuantos cubiertos y algunos platos en un estante de madera que era el unico mueble intacto, aparte de la gran cantidad de polvo y hojas que cubrian la vieja cabaña, por ultimo llegue a la sala de estar, con un televisor tan antiguo que parecia que no tenia utilidad, tres sofas pequeños y una pequeña mesa y cuatro asientos.
Hasta que escuche unos chillidos tras uno de los sofas, y lo que vi me impresionó de gran manera...
_______________________________________
Hola mis amados lector@s💞😆
Mil gracias por seguir esta historia😊
Casi casi llegamos a la mejor parte de esta historia😮
¿Les gusto el capitulo?
¿A quien le pertenecían esos chillidos?
Voten/Comenten☺💖🎉
Preguntas y opiniones😉
Aquí<-------
Se les quiere💚🌸👌
~Nicole :B
YOU ARE READING
◇Los Elementos◇
FantasyMe gustaría saber como es...Una vida. Y tu...¿Crees en la magia? ¿Que tal si te digo que te la mostraré? Muchos dicen que esto es la mayor Bendición, pero...se equivocan, a sus ojos poseer poder lo es todo, pero a los mios no... Esto es una maldició...
