Soy Alison Flores tengo 17 años, me la paso con el novio de mi amiga a escondidas de fiesta en fiesta y consumiendo drogas, puro sexo, alcohol y descontrol, el caso es que mi amiga Charmy no tiene ni idea de lo que hacemos Thiago y yo, vivo con mis padres, pero parece que no porque se la pasan es trabajando y trabajando y no sacan un tiempo conmigo por eso los odio, conoce mi historia de muchos problemas y adrenalina, yo vivo en una ciudad en la que aparentan que es de lo mejorr, muy turística y todo pero esta llena de mucho vandalismo lo cual estoy en ello.
Mis padres no saben lo que yo hago, si se enteran creo que hasta me pueden llevar a un internado o centro de rehabilitación y no quiero eso, esto es un pedazo de lo que pasa en vida y los invito a que la lean y vean como es mi día a día.
******************************
Espero y les guste, compartanla es primera vez que estoy escribiendo una historia para wattpad y pues me atrevi a conpartirlo con ustedes♥
