CAPÍTULO 16

519 45 9
                                    

Después de un par de días el Dr Wolf les dijo que tenía que llevarse a Ezra para hacer sus chequeos rutinarios ambos padres no querían pero sabían que tenía que ver si estaba todo en orden.

(consultorio)


Dr Wolf: Chicos su pequeño hijo esta muy sano y es muy adorable y lindo.
Louis: (Sonrió) Si es muy sano y es hermoso y ya queremos ver sus lindos ojos yo digo que son verdes.
Harry: No yo digo que son azules lou.
Dr Wolf: (Risa) Y si les digo que tiene ambos colores de ojos??

Los dos se quedaron confundidos ¿Como que ambos calores?
No entendían el concepto del Doctor.

Dr Wolf: Su hijo tiene Heterocromia.

Nos sabían que era pero los preocupo mucho a Harry y Louis y se tensaron y Harry abrazo mas a su pequeño.

Louis: Que es eso? Es grave lo que tiene mi hijo?
Harry: Puede morir? (Asustado)
Dr Wolf: Es una condición muy rara en el caso de Ezra es congénita es de nacimiento pero no es grave sus ojos tienen distintos colores uno puede ser azul y otro verde.

La pareja se quedo Anonadada nunca pensaron que su hijo tendría un ojo de distinto color que el otro.

Dr Wolf: Casi lo olvido tengo los resultados de ADN, Louis felicidades eres el padre biológico de Ezra.

Cuando lo escucho Louis estaba muy emocionado que Ezra era su hijo de sangre y aunque no lo fuera así lo amaría, al ver la emoción Harry le paso al pequeño y el lo abrazo suavemente y le dio un beso en su frente.

Louis: Escuchaste eso precioso tenemos la misma sangre.
Harry: Yo siempre lo supe.

Después se despidieron del Doctor y salieron del hospital.

Ahora que Ezra nació tenían que mantenerlo, Louis tenía un pequeño trabajo como tutor de tecnología para los de primer año ganaba lo suficiente para alimentar a Ezra, además que sus amigos a veces sus amigos les daban algo de dinero y el estaba agradecido con ellos.

Después de unos días Ezra abrió los ojos revelando un ojo color verde esmeralda y otro color azul Zafiro estaban muy orgullosos de su hijo.

(En la noche)

Era las 3:30 de la mañana los chicos no habían dormido en días porqué Ezra siempre los despertaba a sus padres por comida, para cambiarle el pañal o simplemente quería mimos de parte de ellos, Harry escucha a su hijo despierto por el monitor de sonido se levanto muy lentamente para no despertar a Louis, fue a la habitación de Ezra y estaba en su cuna despierto jugando con un osito rojo que Liam le mando a hacer.

Harry: Que tienes mi amor non puedes dormir o solo quieres cariñitos.

El niño Balbuceaba y alzada sus manitas para que su papi Harry lo cargará lo alzo y lo cubrió con una manta grande de cuadros de colores y se sentó en la mecedora para ayudarlo y dormir lo.

Harry: es lo que querías mi niño verdad??

Solo el bebé alzó su manita intentando agarrar uno de los rizos largos de su papi, sin darse cuenta Louis estaba parado en la puerta viéndolos.

Louis: Porque no me Despertase?
Harry: No quería despertarte, mañana iras a tus clases y casi no duermes.
Louis: Cariño por Ezra no dormiría una semana entera.

Se acercó asía su novio y el pequeño le dio una mini sonrisa se quedo para que se durmiera y al poco tiempo se quedo muy dormido.

A la mañana siguiente Louis fue a la universidad algo cansado y Harry se quedo con el niño, paso unos meses y un día Louis llego un poco tarde Harry estaba dormido en el sofá con Ezra lo despertó diciéndole que tenía una sorpresa le mostró una pequeña caja marrón la abrió era un hermoso anillo de oro y dijo las palabras: Harry Edwards Styles te canarias con migo??
Harry emocionado le dijo si.

Una año después se casaron fue una pequeña boda simple pero hermosa con todos sus amigos.
Unos meses después se graduaron todos con honores y consiguieron trabajos estables con un salario perfecto y todos seguían en contacto.

Pero ninguno se imaginaba lo que ocurriría en 4 años.


MI PEQUEÑO SECRETOWhere stories live. Discover now