La nueva "aventura" del niño bonito. || Baek's side.

557 62 11
                                    

El primer día de clases había sido un éxito. La pequeña "popularidad" de la que se había hecho acreedor lo ayudó a conseguir la atención de los demás y así no pasar solo la hora del refrigerio. Al parecer, las historias de sus múltiples viajes alrededor del mundo eran perfectas para mantener a muchos cerca.

Otra vez la campana sonó, indicando el fin de un largo día de clases y BaekHyun no podía estar más aliviado. La pesada aura de el tal KyungSoo lo tenía abrumado y para colmo, el profesor Jung había hecho que compartiesen libros pues Baek aún no los había adquirido todos; fue la hora más lenta de toda su vida. Las miradas que Do le daba hacía que se sintiera como el ser más odiado del mundo. ¿Por qué lo trataba así? No podía entenderlo. No le había hecho nada, incluso intentaba ser lo más amable posible con él aunque el chico no le diese motivos para ello.
En definitiva, Do KyungSoo tenía el cartel de "aléjate" pegado justo en la frente y como buen muchacho, Baek haría caso.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Aquella tarde, ya en casa, pasó el resto del día solo; sus padres habían salido a una "reunión importante de trabajo" pero estaba seguro de que era una fiesta alocada a la que acostumbraban ir. Él sabía todo de todo, el internet era su mayor fuente de información, tener cuentas falsas era lo mejor del mundo.

ㅡIntentemos ésto, Baek, Luhan dijo que era muy entretenido.ㅡ

Esas fueron las palabras de aliento que se dio a sí mismo mientras creaba una cuenta de Facebook con el avatar de su personaje de anime favorito. Aquello que su gran amigo "Lulú" había descrito como un juego de roles en una de sus tantas conversaciones por Skype había captado toda su atención y aquel día era su primer intento de ingresar a aquel mundo.

ㅡListo, ahora soy...Izumi.ㅡ Varias carcajadas se colaron en su gran habitación, inundándo posiblemente toda la casa de lo fuertes que eran. ㅡSi mis padres se enterasen de que me gustan los chicos, sería su fin...y mi fin también pero más suyo que mío, ah.ㅡ Hablaba consigo mismo en susurros, intentando distraerse en lo que buscaba imagenes del dichoso personaje de Love Stage!

Unos minutos más transcurrieron, tenía la cuenta lista, había agregado al personaje de Luhan y se había robado a alguno de sus contactos, que, ya le estaban coqueteando a su pequeño e inocente Izumi.

Al parecer, su cyber vida sería más real que la verdadera.




Y bien, soy otaco(?). Hago promoción gratis a Love Stage! Súper recomendadísimo por mí, es un manga yaoi súper precioso, lo amarán tanto como yo, estoy segura de eso.
Si es que alguien me lee, gracias, te amo♡.

Mi querido tormento.Where stories live. Discover now