capitulo 9

47 2 0
                                    

La semana paso lenta y aburrida, me seguía sin hablar con Johana, Matt ya no me molestaba mas y empece a trabajar hace unos días con su madre. Sebastian dormía en mi casa y Nathalie y Derek siempre estaban conmigo en el recreo y en las clases. Mi hermanito ha crecido, pero sigue siendo tan pequeño que me da muchas preocupciones, me quita horas de sueño, horas de estudio, tiempo libre. Últimamente no e tenido nada de tiempo para mi. 

Derek y yo últimamente hemos estado muy unidos. Creo que el y Nathalie sienten algo pero no voy a entrar en sus asuntos, cuando ellos quieran hablar hablaran. No forzare nada. Ahora estoy en el bus en camino a casa de Helen. tenemos que ir a una sesión de fotos. El estudio se encuentra a unas tres horas de aquí así que estamos ahora a las 6:30 de la mañana para llegar a tiempo.

La sesión de fotos empezaba a las 10:30 pero ibámos a estar ahí antes conociendo la ciudad.
Últimamente nos hemos hecho buenas amigas. La madre de Matt es un amor, pena que el no se parece en lo mas mínimo a ella.
Baje del autobús y me dirijo tres cuadras mas arriba para llegar a la casa, paso el portón y me dirijo hacia la puerta. Toco el timbre y tardan unos segundos en abrirme.
-buenos días Helen- la saludo con un fuerte abrazo.
-hola hija ¿como estas?
-bueno. Podría estar mejor pero no me quejo. El niño me da bastantes problemas en casa.-admito.
-tus padres lo llevan bien.-pregunta. Trago nerviosamente saliva y asiento.
-si...lo llevan lo mejor que pueden.-miento aunque por dentro me parte el alma mentirle a una persona como Helen.

-pasa, pasa hija hablemos en la cocina mientras Matt se prepara.-dijo Helen caminando conmigo hasta la cocina. Tragué en seco  la miré alarmada.

-¿a que se prepare para qué?-pregunte aun nerviosa.

-Sé que si te lo decía no ibas a querer ir antes a dar una vuelta por la ciudad, solo vendrías, harías tu trabajo y te marcharías al instante.-admitió.-así que te lo digo ahora. Matt vendrá con nosotras.- la mire entrecerrando lo ojos.

-Señora Helen eso esta muy mal de su parte.-le acusé señalándola con el dedo indice.

-Solo quiero que te lleves bien con mi único hijo, ¿sabes? yo quiero ser abuela.-dice defendiéndose.

Me atraganto con el te de manzanilla que estaba tomando y toso varias veces. La miro alarmada con los ojos como platos.

-Lo siento Helen pero no creo cuentes conmigo para tu sueño.-le digo sinceramente.

-pues no aceptare a que salga con otra a no ser que seas tu.-dijo muy decidida.-sé que tu no eres como las demás.-me acaricia del pelo suavemente.-cariño los ojos de Matt brillan como nunca lo han echo al verte. Y los tuyos hacen lo mismo al verle a el. Puede que ahora no te des cuenta hija, y si te das cuenta puede que quieras ignorarlo, pero será lo peor que harías.-un nudo se formó en mi estómago haciendo que posase suavemente el vaso de te en la isla de la cocina.

-buenos días.-dijo un alegre Matt entrando a la cocina con una sonrisa radiante, unos pantalones pitillos negros con cortes en las rodillas y una camisa blanca. Saludó con un beso en la mejilla a su madre y cogió una manzana del cesto que tenía al lado.

-hijo ¿no saludaras a Beka?-preguntó Helen con una mirada pícara. alzando las cejas mientras una sonrisa se escapaba de sus labios.

-hola Beka.- me dijo y después me dio un beso que duró unos tres o cuatro segundos dejando húmeda mi mejilla. Cerré inevitablemente los ojos al sentir su calidez y precisión sobre mi piel.

-hola Matt.-dije sonrojada al abrir los ojos mirándole a el y después a Helen quien satisfecha nos miraba a los dos con una sonrisa como el gato Chesire.

-bueno. Pues nos vamos ya a New York.-dijo emocionada Helen.

Nos pusimos de pié y me encaminé a coger mi pequeña mochila. Unas manos la agarraron antes que yo.

-no te preocupes, la llevo yo.-me dijo Matt.

-enserio, no hace falta.-dije estirando la mano para cogerla.

Con la mano que tenía la mochila la llevó hacía él y con la otra agarró mi muñeca y tiró de mi haciendo que choque contra su musculoso pecho. levanté la vista admirando sus ojos verdes. Estabámos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban. La tentación pudo conmigo y baje la vistas a sus apetecibles labios rosados.

El no tardo en hacer lo mismo que yo. Acerco sus labios a los míos rozándolos suavemente. Cerré los ojos dejándome llevar por el tacto de nuestros labios rozándose. Se hizo una presión más fuerte cuando unió sus labios con los míos en un beso. Un beso tímido y lento al principio, atrapó entre sus labios con delicadeza mi labio inferior y tiró de el. Paso su lengua por este y no tardó en encontrarse con la mía. Solamente me dejaba guiar en ese beso por el. Coordinaba sus movimientos tímidamente. Sin saber exactamente lo que hacer. Me separé de él totalmente sonrojada. con los labios aún calientes y mojados por el beso recién dado.

-la llevo yo.-dije enseguida cogiendo mi mochila de su mano y dándome la vuelta para salir de la cocina, con la mirada alegre y cariñosa de Matt y una mirada muy orgullosa y esperanzada de Helen. mis manos nerviosas y aún temblorosas casi tanto como mis rodillas colgaron la mochila en mi hombro izquierdo.

La ronca risa de Matt no tardo en escucharse en toda la cocina.

Salí de esa casa totalmente sonrojada y con la cabeza agachada, mordiéndome el labio inferior con nerviosismo.

Me senté en la parte trasera de la limusina y Helen delante mía y Matt a mi lado demasiado cerca para mi opinión.

Cogí mi portatíl que estaba en mi mochila y entré a Facebook para hablar con Sebastian haber como estaba Jack.

¨hey !! ¿como va todo con Jack?¨

¨pues mal. tengo que cambiarle el pañal -_-¨

¨que disfrutes¨

¨tu carencia de humor me mata¨

¨pero que simpático.....¿que, mi sarcasmo no te mata? *-*¨

¨lo único que me mata es este olor¨

¨entonces restriégaselo a la cara a mi hermanita de mi parte.¨

¨guau... eso si que es amor entre hermanas¨

¨lo tiene que ser, sino ella no viviría conmigo¨

¨pero no era que ese tal Matt no te gustaba¨

¨y no lo hace, imbecil¨

¨ya cuéntaselo a quien te crea¨

¨no me gusta¨

¨entonces porque te has enfadado solo por que Johana haya dicho que se lo a tirado¨

¨déjame en paz¨

Y de ahí ignoré sus mensajes.

-no me acosté con Johana.-dijo de la nada Matt a mi lado.

¿por qué a mi?    { PQAM1 }Where stories live. Discover now