Capítulo 10

66 1 1
                                    

Llegamos a un edificio en una calle con iluminación tenue. Tenia alrededor de 5 pisos, pero el departamento de Harry era el 3ero. Subimos por las escaleras para asi poder hablar un poco más. Cuando llegamos Harry abrió la puerta , el tenía unos sillones en cuero de color marrón y un televisor. En la mesita de café había cd's de juegos y películas. La habitación de Harry quedaba al fondo, en lo oscuro del pasillo.

Yo inspeccionaba el lugar sin que el se diese cuenta. Todo parecía estar en orden, solo una casa normal de un chico no tan normal. Podia escuchar mis propios pasos con la tranquilidad del ambiente, era acogedor estar aquí. Ya me estaba sintiendo un poco extraña, embebida en mi propio mundo cuando me di cuenta de dos grandes ojos verdes mirando cada centímetro de mi ser. El sonreía.

-Siéntete como en casa . Dijo Harry

Yo no respondí sino con una leve sonrisa, ocupando uno de los grandes sillones marrones de los cuales colgaban mis pequeños pies. Podía escuchar la risa de Harry cuando volteé la cabeza para ver lo que le parecía tan gracioso.

-Que sucede? dije despreocupada

-Emm, tus pies...

Yo no entendía el motivo de la risa ya que ni el mismo podía articular bien las palabras que salían de su boca. Lo mire con el ceño funcido mostrando mi confunción.

-No alcanzas el piso... Eres tan pequeña. (Harry dijo mientras se reía cada vez más)

Yo miré hacia abajo y vi como mis pequeños pies colgaban del gran sillón marrón mientras los movía de arriba abajo. El me miraba mas bien mostrandome compasión que otra cosa.

-Si, ya lo sé. Estoy un poco acostumbrada a esto.

Harry me dió un ultimo vistazo antes de guiñarme el ojo y gritarme desde su habitación:

-Las bajitas son muy bonitas...

Yo sonreí como estúpida, agradeciendo que el no estuviera presente para ver mi cara. Pasaron alrededor de 15 minutos yo jugando con mi pelo y Harry no aparecía, tampoco se escuchaba el sonido del agua al caer en la ducha. Planté mis pequeños pies en el suelo y me dirigí al oscuro pasillo; nada. Me fui acercando cada vez más a la puerta de el baño que no estaba del todo cerrada. De ahí brotaba un vapor caliente, eché un vistazo y no vi a Harry. Solo di unos cuantos pasos más hasta llegar a la puerta color caoba de la habitación del muchacho de ojos bonitos. Estaba abierta así que me asomé un poco y allí lo encontré, de espaldas a mi con la toalla en las caderas y manos adentro del aquel cabello ahora mojado. Yo me deleítaba mientras los definidos músculos de su espalda se movían. De repente Harry se volteo hacia mí y sus ojos se dirigieron hacia los mios. El sonrío.

-Hola (dijo con un tono pícaro)

Yo le sonreí caminando un poco mas adentro, no estaba como antes pero seguía tímida. Esto no era algo que yo acostumbraba hacer, ¿Entrar a una habitación sin ser invitada? estaba lejos de mis expectativas, pero con Harry me sentía tan segura, era algo parecido a la confianza, algo que me hacía dudar de mí misma. Yo paré de caminar al analizar la situación.

- ¿A dónde vas? pregunto Harry mientras yo me volteaba para salir de su habitación.

Yo lo miré por encima de mis hombros y sonreí débilmente.

- A la sala de estar. Respondí tranquila 

-¿ Por qué? Me dijo con esa estúpida sonrisa que tanto me gustaba.

-No me haz invitado a pasar, pero yo no sabía dónde estabas y...Y por eso entré.

-Emm, no me molesta que estés aquí conmigo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ProfundoWhere stories live. Discover now