Capitulo III: Consolando a Hanna

41 6 13
                                    

Era domingo y Ashley estaba sentada en el porche de su casa con los auriculares puestos. Escuchaba One Last Time de Ariana Grande mientras disfrutaba de la linda brisa que corría. Al día siguiente tenía que volver a clases, o traducido, a los problemas.

Ashley no era una chica mala pero era alguien muy problemática, siempre lo había sido pero todo empeoró cuando su madre murió. Sus travesuras aumentaron y , ahora en la escuela, tiene un nuevo problema casi todos los días. Ella sabía que no la echaban por lastima, ya que no tenia mamá y eso la enfurecía más. Además, tener a 'la hermana perfecta' no ayudaba para nada.

Emily iba a la universidad, se encargaba de los quehaceres de la casa y tenia buenas calificaciones. Ashley solo causaba problemas a su familia, o sea, a su padre. Todo el mundo la comparaba con su hermana, Emily era la hija que todo padre querría tener y Ashley era todo lo contrario.

Ash se saco los auriculares y entró en la casa a tomar un poco de agua. Y en ese momento su celular empezó a sonar , era Hanna.

*conversación telefónica*

-Hola Hann- dijo Ashley y como respuesta recibió un sollozo de su amiga- Ay no, ¿qué sucedió?

-E-Erick- dijo su amiga mientras lloraba.

-Voy para allá

*fin de conversación telefónica*

Ashley tomó su celular, fue al garage y sacó su bicicleta para ir a consolar a su amiga. El día anterior habían ido al cine y Hanna solo hablaba de lo bueno y lindo que había sido Erick en su cita del viernes. Ella sabía que Erick era un idiota pero Hanna no la quería escuchar. Ahora ella tenía que consolar a su amiga con el corazón roto por culpa de ese imbécil. Pero eso no iba a quedar así.

Ashley dejó su bici en la puerta del garage de la casa de Hanna y entró. Adentro estaba la mamá de su amiga sentada en el sillón de la sala.

-Hola señora C - dijo Ashley.

-Hola, Ash. Ella esta en su habitación.

Ashley subió y fue a la habitación de Hanna. Golpeó la puerta y su amiga le abrió, entró y la abrazó.

-¿Es mal momento para decir ' te lo dije'?- preguntó Ashley y su amiga asintió- Okey.. entonces cuéntame qué pasó.

-Bueno....- Hanna limpió su nariz con un pañuelo y empezó a contar - Ayer cuando volvimos del cine él me envió un mensaje diciendo que me extrañaba entonces se me ocurrió ir a la casa y sorprenderlo, pero cuando llegué lo vi besándose con Sasha Plinsky.

-¿La porrista?- preguntó Ash y su amiga asintió.

-Entonces fui y le grité que era un idiota y me dijo: 'No puedes reclamarme nada, porque no eres mi novia' y, aunque sabía que él tenía razón, le di una patada en sus partes como me enseñaste y me fui- Ashley sonrió orgullosa -Entonces te iba a llamar pero él me envió otro mensaje pidiéndome perdón y diciéndome cosas tiernas y lo perdoné- Ashley borró la sonrisa y puso los ojos en blanco - Y hoy hable con Sasha y me dijo que ella no sabía nada y que lo sentía. Dijo que ella no quería quedar como una zorra y que Erick le dijo que yo no era nada para él, solo una más en su lista- Hanna termino el relato y comenzó a llorar de vuelta.

-Lo siento Hanna, pero Erick es así. Es un idiota que se cree que porque tiene dinero y una cara bonita puede tratar a los demás como si fueran basura. Pero no tienes por qué llorar por ese gran idiota, Hann. Solo mírate , miles de chicos morirían por salir con una diosa como tú. No permitas que un imbécil te haga sentir así- Hanna sonrió.

-Gracias, pero de todas formas me siento mal.

-¿Sabes qué necesitas?- dijo Ash con una sonrisa tan ancha que asustaba.

Zack Y AshleyWhere stories live. Discover now