I.

3.5K 296 99
                                    

Justin:

No sé cómo empezar, yo... Realmente lo siento. Lo siento tanto. No existen palabras para expresar lo mal que me siento por haberte ignorado todo este tiempo. Creo que empezaré explicándote por qué no respondí todos tus mensajes (por cierto, aún no he terminado de leerlos) la razón por la que nunca te contesté fue porque había cambiado de número. Los primeros cinco mensajes los recibí pero te ignoré. En esos momentos no quería saber nada de ti. Llámame idiota, imbécil o como quieras, lo merezco. Merezco que me odies, maldita sea.

Ódiame, Loreley.

Soy la peor persona del mundo, ¿sabes? Nunca merecí tener a una persona tan maravillosa como tú en mi vida. Fui un egoísta contigo. Me comporté como todo un idiota contigo y no te lo merecías. El orgullo pudo conmigo, te dejé a un lado e intenté reemplazarte pero jamás lo logré. Tú eres única. Nadie nunca te reemplazará. Y demonios, no sé cómo le estoy haciendo... Todavía no lo creo. Sinceramente no quiero creerlo porque si lo creo y lo acepto, me querré morir. He estado llorando desde que recibí aquella llamada.

Dime, ¿cómo hago para no sentir este maldito dolor en mi pecho? Quiero morirme, te lo juro.

Yo te quiero tanto, Lore. Mi Loreley. Tan hermosa y perfecta como tú... No existe ninguna otra. Me ha llevado todo el día o bueno, estas últimas pocas horas me han llevado a aceptar (o mejor dicho, a intentarlo) que perdí a mi mejor amiga. Esta vez, para siempre. Porque nunca regresarás. Y no existe forma de hacerte regresar porque tú no... ¡Diablos! No, no, no. Me niego a aceptarlo, me niego a creerlo. Jamás había experimentado este tipo de dolor y siento que el nudo en la garganta me matará. Tengo los ojos hinchados de tanto llorar y he estado encerrado en mi habitación todo el día. No he querido ver a nadie, no he tenido ganas de comer y no he querido cantar porque la voz se me ha ido. Y no tienes ni idea de lo difícil que es para mí escribirte este mensaje y leer tus mensajes. Pero me hace sentir un poquito mejor. Sólo un poco.

Mañana será otro día... Creo que el más difícil de todos. El peor de todos los días de mi vida. Te juro que esto no se compara en nada a lo que sentí cuando estuve en la cárcel.

Esto duele tanto, tanto, tanto...

Texteame, te extraño... Sé que no lo harás, pero aún tengo la esperanza de que lo hagas. Me harías muy feliz.


****

¡Jelouuu! ¿qué tal todo? Espero que estén muy bien🙆🏻❤️

Aquí les dejo el primer capítulo👀 prepárense para llorar mis reinas, y no me vayan a odiar xd

Mil gracias por leer, ¡las amo!😻 nos leemos💖

Text me, I miss youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora