tarde en las duchas

21.1K 520 248
                                    

Ah~ que bien se siente el contacto del agua con mi piel, y la brisa que choca contra mi cuerpo, hace que me den escalofríos.

Estaba en la piscina de la escuela nadando, era la única que estaba por esa zona aún. Les dije a los chicos que me quedaría un poco más, y así poder practicar más mi estilo libre.

Llevó casi media hora nadando por lo que pienso que ya debería irme a casa. Salí de la piscina y me encamine a los vestidores.

El agua de la ducha caía con rapidez, mojando por completo mi cuerpo, Cerré la llave de la ducha y tome una toalla; con la cual cubrí parte de mi cuerpo, salí de la regadera dispuesta a vestirme y luego irme a casa pero, el sonido de unos pasos acercándose a mi, hicieron que me asustara y retrocediera unos pasos.

- no tienes por que asustarte - me dijo una voz que reconocería en cualquier lugar.

- ¿¡h-haru!? ¿Que haces aquí aún? - pregunte, apreté contra mi pecho la toalla y me acerque a el - creí que te habías ido a casa ya.

- bueno - se acerca a mi - ya vez que no lo hice - tomó la muñeca de mi mano izquierda con suavidad y de allí la deslizó hasta mi mano.

- y-ya veo, y .. Y no crees que deberías irte - le dije y aparte mi mano (que acariciaba) lentamente.

- ¿no te agrada mi presencia? - preguntó con picardía

- no es eso, a lo que refería era a que no debería estar aquí, en el vestidor de las chicas - aclare

El respirar se me hacia cada vez más difícil, pues el tener a haru tan cerca mío no me ayudaba en nada, no importaba que, si yo daba un paso hacia atrás en se acercaba dos hasta el punto de acorralarme en la pared.

Puso sus manos a ambos costados de mi cabeza.

- calma, no tienes por que - se acerco a mi oído - asustarte - susurro

Mis piernas temblaron al sentir la respiración de haru en mi oído; que poco después bajaron a mi nuca - h-haru - dije susurrando y con voz temblorosa.

- ¿si? ¿Que sucede?

Las palabras no en salían, sólo me quede mirando la cabellera azabache de el mientras mi corazón latía a mil por hora - a ¿a que estas jugando? - pregunte por fin

No dijo nada, simplemente me miro a los ojos y poco a poco se acerco a mi, haciendo que nuestras respiraciones chocaran entre si y al final cerrando el espacio entre nosotros en un besó suave y lento - ¿acaso, no quieres jugar conmigo? Preguntó posando su mano sobre la mía (la cual sostenía la toalla) y la fue apartando de mi pecho, dejando ver de paso mis senos.

- tal vez, sólo por un rato - dije rindiendome ante el, deje caer por completo la toalla, y pude oír un "oh" algo sensual de parte de haru, lo cual hizo que me ruborizara ferozmente.

Sus labios recorrían mi cuello mientras sus manos acariciaban cada parte de mi espalda y bajaban a mi trasero; el cual apretaba - e-espera - le dije, se apartó de mi y me miro a los ojos deseoso - no quiero ser la única... que este desnuda.

- en ese caso, que tal si me desvistes - dijo y sonrió de medio lado

- si así lo quieres - pase mis manos por su torso, sintiendo los músculos marcados y poco a poco fui levantando su playera, sentí la mano de el en mi barbilla y lentamente levantó mi rostro, y en un acto imprevisto beso mis labios. Sin dejar de lado mi trabajo, deslice mis manos hasta su pantalón - agh - era la primera vez que sentía una ereccion.

- parece que te agrado lo que encontraste - sin más baje el boxer de el y que grata sorpresa .. Pues como dicen, hay que verlo para creerlo, y yo he visto y he tocado el miembro de haru y si ... Era muy grande.

Me mordí el labio inferior, baje a la altura de su entrepierna y tome su miembro entre mis manos. Lamí primero la punta y luego lo fui introduciendo en mi boca - agh - estaba tan duro, lo cual hacia que me excitara más y más.

Mire su rostro y tenía los ojos cerrados con fuerza, sentía en mi boca el sabor agridulce del esperma que salia leve de su miembro, lo cual me hacia entender que estaba cerca - agh .. (t/n) yo - antes de que terminara aparte mi boca, todo su semen cayó en mi rostro y pechos. Me levanto de la cintura he hizo que rodeara la suya con mis piernas, sentía su ereccion en mi entrada.

Me hacia mojar más

Me apoyo en la pared - ¿estas lista?

- si, estoy lista - luego de decir eso, haru introdujo poco a poco su miembro - agh ah~ haru~ -inconscientemente una lágrima se deslizo por mi mejilla, aunque el dolor era poco, haru no se movía en lo más mínimo.

- voy a salir - dijo con notoria preocupación

- no - susurré, lo atraje más a mi, rodee su cuello con mis brazos y bese sus labios mientras movía mis caderas - ah~ no .. No quiero que pares ah.. No ahora - haru me miro sorprendido, al parecer no esperaba que dijera eso. Sin más empezó a penetrarme pero sin dejar de lado el cariño y los besos.

Las embestidas eran cada vez más rápidas y los gemidos se hacían presentes en la habitación.

Los leves suspiros y gruñidos por parte de haru me excitaban, y al parecer el mismo efecto causaba yo en el. Cabíamos rápidamente de posición, ahora era el quien se encontraba apoyado en la pared, se fue deslizando por esta y poco después se encontraba en el suelo sentado.

Yo, encima suyo, me movía de arriba a bajo mientras mis pechos rebotaban en su cara, el aparto sus manos de mi cintura y las posó sobre mis pechos; los cuales apretaba e incluso mordía -ahh~ haru n-no si haces eso - sin importarle siguió mordiendo, lamiendo y masajeando mis senos, se sentía bien, eran sensaciones tan, tan nuevas para mi.

- agh (t/n) ... Se siente .. Tan bien dentro tuyo - nuevamente sus manos pasaron a mi trasero y me jalaba hacía bajo haciendo que las embestidas fueran cada vez más profundas - agh ah .. Tan estrecho y .. Agh caliente - me ruborice brutalmente, el que me dijera eso me avergonzaba mucho.

- i-idiota - gemía cada vez más fuerte, pues estaba llegando al climax y tal parece que haru también - ya no .. Puedo más ... Estoy en .. Mi límite - dije jadeando

- si.. Entonces .. Vengamonos juntos - y así fue, me corrí sobre su ya no tan ereccto miembro y el se corrió dentro de mi, apreté mi entrada y el único sonido presente fue un gran gemido por parte de los dos. Respiramos agitados, el acariciaba mi mejilla y yo enrredaba sus cabellos en mis dedos - te amo - susurro cerca a mis labios, me dio un pequeño beso y salió de mi. El semen salía de mi entrada; era bastante.

- tendré que ducharme de nuevo - dije

- duchemos juntos - me dijo y me levantó y sus brazos, entramos a la regadera; y donde allí, nos esperaba una ducha larga

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Volví siii!
Ahh perdón por tardar tanto, pero fue por que me castigaron, jeje así que perdón por no actualizar.

El único lugar en donde podía usar wattpad era en el compu.. Y no iba a hacerlo ya que mi hermano siempre esta viendo lo que hago y me incómoda .. Pero bueno, ya publique

Esperó les allá gustado y nos vemos en el próximo lemmon de haru-chan

Bye bye .. Xd

Free! Y Tu lemon ..( ͡° ͜ʖ ͡°)Where stories live. Discover now