capítulo 7 (segunda parte)

3.4K 275 40
                                    

POV DE T/N

salí de la regadera y tomé la toalla blanca perfectamente acomodada sobre la repisa, me la coloqué en el cuerpo alrededor de mis pechos y debajo de mis brazos y con otra toalla más pequeña empecé a secar mi cabello, no habia nadie en la habitación, ¿en dónde estará thalia? Tal vez.... espera un minuto, ésta no se parecía ni un poco a la habitación de mi amiga y lo peor es que había dos camas individuales, la habitación era grande y tenía una ventana por donde se veía toda la cuidad, a juzgar por eso seguro me encontraba en un quinto o sexto piso pero ¿dónde estaba? ¿qué había pasado ayer?. Recordé lo del concierto y que fui con los chicos de noche por toda la ciudad habíamos tomado un poco pero jamás fue para tanto.
¡DIOS! y si.... no, no, no, yo sé que no pasó nada. Sacudi mi cabeza ante absurdo pensamiento y me dispuse a vestirme, busqué mi ropa que se había quedado en el baño y me empecé a vestir, una vez con la ropa interior puesta empecé a ponerme el pantalón, estaba terminando cuando escuche un ruido, me asomé desde la puerta del baño y no había señal de nadie, saqué más mi cabeza y nada, así que me animé a salir y revisar todo el cuarto, por suerte no había nadie ¿eso era bueno? Voltee a ver en dirección a la ventana y me encontré con un hermoso paisaje, por fin empezaba a amanecer y la salida del sol se veía espectacular. Eso y la luna llena, grande y brillante, eran espectaculos que jamás me cansaría de ver, todos los días podría ocurrir el mismo espectáculo pero cada uno era diferente y especial con colores y vistas diferentes, definitivamente algo hermoso. Ésta vez empezaba a salir el sol y se veía naranja con una pequeña aureola rosa que se iba combinando con el azul del cielo despejado y en esa combinación se convertía en un morado único, a esto lo atravesaban unas pequeñas lineas amarillas... y haciendo un enmarcado perfecto se encontraban unas nubes estilo bola de algodón con orilla amarilla por el reflejo del sol. Era precioso.
Me perdí en esa estupenda vista pero pronto recordé que aún no terminaba de vestirme así que me puse la playera que traía en las manos y cuando me di la vuelta...

Novia Particular (BTS Y TU)Место, где живут истории. Откройте их для себя