"No sabes cuánto..."

1.5K 89 17
                                    

Bombón se vistió casual, ya que iba a ir a la pastelería con su pelirrojo. Ya eran las 3:10 p.m, le había mandado un mensaje a Burbuja pero esta no había contestado, cosa que le extraño demasiado.

- ¡Bombón!- gritó Kasey desde la cocina.

- ¿Qué?- le contestó esta de su habitación, hoy estaba de buen humor, además estaba nerviosa.

- ¡Mamá ha hecho un pastel!- le contestó, Bombón al escuchar tal cosa bajo, desde que se había recuperado no dejaban de hacerle lo que ella quisiera, a Bombón le gustaba, porque en parte eso significaba que estaban pensando en ella y que la querían.

Corrió apresurada al comedor, para que su hermanita no se trate de comer su parte, como en los viejos tiempos. Entró, y encontró a su padre, su hermana y su madre sentados en un sofá al frente de ella.

- ¿Y el pastel?- preguntó confundida.

- Primero siéntate.- le contesto su padre con un tono serio, ella se sentó en el sillón al frente de ellos.

- ¿Qué pasa? ¿Hice algo malo?- insistió, no sabía porque sus padres estaban tan serios, miro a su hermana, Kasey estaba con una sonrisa traviesa, parecía que en cualquier momento estallaría de las carcajadas que tenía oprimida.

Entonces pensó... ¡No la estarían por retar porque descubrieron que se había comido la parte de pastel de su padre aquella vez! Pero luego se calmo, era imposible, ella tenía todo controlado en aquel momento.

- Para nada, cariño.- Interrumpió los pensamientos su madre.

- ¿Entonces?- preguntó.

- Kasey nos dijo que ibas a salir con ese chico ¿Cómo se llama?- pensó un momento su padre.- Bock, Bris, Bily...

- Brick.- Le interrumpió Bombón.- ¿Y para qué es todo esto?- preguntó aun sin entenderlo.

- ¿No te parece que sales mucho con él?- Su padre cuando se trataba de salir con algún chico era muy insistente, bueno, a Bombón no le sorprendía, se podría decir que así son algunos de los padres cuando sus hijas salen con chicos. (Realmente mi padre no es así. Igual que mi madre, ya están acostumbrados.)

- Papá, él es mi amigo ¿Es que tu nunca tuviste una amiga?

- Bueno, sí, pero mi padre me hizo las mismas preguntas que yo te hago a ti.

- Ya, ahora Bombón ¿Por qué sales mucho con ese niño? ¿Tiene algún tipo de relación contigo?- preguntó su madre. Bombón le lanzó una mirada amenazante a Kasey, ella aguantaba la risa, mientras que Bombón se empezaba a poner de malhumor.

- Si les digo ¿me dejan salir con él?

----

Brick caminaba con un pequeño regalo en sus manos, hacia la casa de Bombón, no podía esperar más tenía que ir a verla ir a buscarla y se inventaría cualquier excusa para hacer que los dos se fueran a esa hora, porque si no, cuando llegará la noche no podría darle el regalo que quería, y no se refería a esa cajita rosada que tenía en la mano, se refería a otra cosa.

----

- Eso se verá...- Su padre fue interrumpido por su madre.

- Claro que si, saldrás con él si nos dices toda la verdad.

- Bien.- se acomodo en su asiento, mientras que sus padres le miraban atenta, incómoda abrió la boca para hablar pero el sonido del timbre hizo que la cerrara. Agradeció enormemente a quien sea que haya tocado el timbre de la casa.

Whatsapp: Ppgz y Rrbz.Where stories live. Discover now