five

3.6K 527 131
                                    

La escuela había terminado para felicidad de todos los estudiantes y Harry estaba a minutos de poner en marcha su plan.

Se despidió de su amigo Liam en la puerta, porque Liam no viajaba en el autobús escolar, sino que su hermana mayor lo recogía, y subió corriendo al bus amarillo. Luego buscó su asiento y se sentó a esperar a Louis.

Una vez que lo visualizó por la ventana, esperó a que subiera y tomara asiento junto con él.

"Hola Harry" dijo el mayor, y por el tono de su voz, el ojiverde deducía que estaba feliz.

"¿Qué tal tu dia, Lou? ¡Te ves feliz!" 

Era la primera vez que Harry lo llamaba lou, pero a él no le importaba, todos, en algún punto de su amistad lo llamaban lou. El ojiazul se preguntaba que tan flojos eran para reducir su nombre a 3 letras. Después le preguntaría a su compañero de asiento. Si Harry reducía su nombre de 5 letras a 3, él también lo haría. 

"Mañana es el inicio de la temporada de fútbol" contestó "¿Y adivina quién es el capitán del equipo de 3° grado?" dijo mientras movía sus cejas de arriba hacia abajo.

El menor rió por la cara graciosa que tenía Louis y replicó "Uhm.. ¡tú!"

"¡Sí!" sonrió "¿Me vendrás a ver cierto?"

qué, qué, qué, Louis, el niño bonito de ojos azules, estaba invitando a Harry a su primer partido de fútbol? ¡Harry no podía creerlo!

Asintió varias veces y le dio una gran sonrisa.

Harry estaba tan feliz que casi olvidaba su plan. Abrió su mochila y le preguntó a Louis si tenía hambre.

"Depende" respondió 

"¿Depende de qué?" inquirió un Harry confundido.

"Si me vas a invitar una fruta, pues, mmm estoy lleno" respondió este y pasó su manó por su estómago "pero..." continuó "si me vas a invitar algún sabroso dulce" movió las cejas otra vez, sabia que eso hacia reír al pequeño "puedo hacer espacio en mi estómago" finalizó sonriente.

Harry le devolvió la sonrisa, mostrando una vez más sus pequeños hoyuelos y sacó los dos paquetes de galletas.

"Sabía que no me decepcionarías" tomó el paquete de galletas que le ofreció el ojiverde y lo abrió rápidamente, hasta romper la mitad de la envoltura. Louis no era el más cuidadoso que digamos.

Los dos niños comenzaron a comer, uno más rápido y ruidoso que el otro, pero ambos con la felicidad palpable en sus rostros.



Harry terminó de comer más rápido las galletas, porque cuando se dio cuenta que su amigo las estaba terminando antes que él, tuvo que empezar a comerlas de 2 en 2, acción que hizo reír a Louis y lo retrasó en terminar sus galletas. 

Asi que ahí estaba el pequeño ojiverde, doblando la envoltura de galletas en 4, con la atenta mirada de Louis sobre él "¿Que haces, Harry?"

¡Bien! pensó Harry, objetivo logrado "Doblando la envoltura para tirarla en mi casa" respondió feliz Harry, esperando ver que Louis hiciera lo mismo.

"Ah" dijo mientras se metía el último pedazo de galleta a la boca "Pero yo tengo una forma mejor, observa" Se limpió los restos de vainilla de sus labios y abrió un poco la ventana.

Harry observaba desde su asiento en cámara lenta como Louis estiraba su brazo y dejaba que el aire tomara el envoltorio y se perdiera entre las calles.

Plan "hacer que louis no contamine las calles" fallado.

Harry se sentía triste y enojado, otra vez.





that stupid boy » louis&harry |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora