II.

11.8K 236 3
                                    


¿Vamos a mojarnos en la lluvia?

...


"Hey, Harry, mírame"

No hubo caso.

Él era tan bonito aunque no quisiera posar para la cámara de mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él era tan bonito aunque no quisiera posar para la cámara de mi teléfono. Obviamente no se daba cuenta de que yo llevaba varios minutos mirándolo y derritiéndome por dentro. Quería llenarlo de besitos por toda la cara, desde su frente, pasando por sus cejas divinas, sus ojos incluso, sus cachetes hermosos, la comisura de sus labios y bajando por su barbilla.

Estaba concentrado escribiendo en su laptop, verlo con el ceño fruncido era bastante y malditamente sexy. Estaba masticando un chicle, para mí desgracia, con la boca abierta, mierda, odiaba cuando hacía eso, y él lo sabe, sabe que soy nerviosa, y que le digo que cuando hace eso es idéntico a un caballo. Pero se nota que está prestando mucha atención a lo que sea que hace que mira de esa forma. Quisiera ser la pantalla de la computadora para que me mire de esa forma, no podría durar mucho de todas formas.

Tenía el cabello recogido, para que no le molestara. Su camisa tenía los primeros botones desabrochados, dejando atrevidamente algunos tatuajes a la vista. Quisiera decirle que los músculos de sus brazos y su abdomen semimarcado y duro lograban que pensara cosas que no debía en este tipo de lugares.

"¿Quieres un vaso de agua, bebé?"

Pregunté. Quería que me hable con su dulce y a la vez super ronca voz que me hacía tocar el puto cielo.

"Por favor, cariño" pidió.

Me levanté del cómodo sillón en el que estábamos y me dirigí a la cocina.

Voy a contextualizar el momento. Nos encontrábamos en la casa de Anne, su madre, justamente se encontraban sus primos de casualidad, que llegaron sólo un momento después de nosotros. Pasamos una bella tarde, tomando té y comiendo algunos muffins hecho por Anne. Luego, Harry tomó su laptop y se dirigió al living, yo lo acompañé. Tenía que mantenerse en contacto con su otra familia, que era su banda.

Eran días de vacaciones y mucho frío en Londres. Con Harry tomamos la decisión de pasar el máximo tiempo juntos, y si era posible, visitar a nuestras familias.

Estoy en la cocina, abriendo el grifo para llevarle agua a mi dulce y ardiente novio. Por la ventana, vi que estaba lloviendo tranquilamente. Sentí una oleada de frío recorrer mi cuerpo y me dirigí al living con Harry nuevamente.

"Está lloviendo, Harry, se ve hermoso"

Le comenté. Note que estaba cansado porque sus sus párpados se caían de a ratos, y había cambiado su ceño fruncido a no hacer ningún tipo de gestos. Rodee el sillón y me puse detrás de él. Mis manos fueron a su cuello para acariciarlo. Luego a sus hombros para dejar leves caricias.

"Estás cansado, amor" susurre en su oído "¿Vamos a mojarnos afuera con la lluvia?"

Era una muy buena idea y además de emocionante, super divertida.

"Tú eres mi medicina, pretty girl"

Sonrió y se levantó en menos de 5 segundos, me tomó de la mano para ir a la puerta principal de la casa de su madre.

"¡Harry nuestros abrigos!"

Ya era tarde cuando grité aquello porque ya estábamos afuera mojandonos por completo. Él me tomó de las caderas inesperadamente y me alzó para comenzar a girar, provocando que estallaramos en risas los dos.

"¡Estás volando amor!"

"¡Harry!¡YA PARA!"

Mi estómago comenzó a sentir una especie de cosquilleo y no paraba de reír. Este hombre iba a matarme. Finalmente me bajó, quedando justo enfrente de él.

"Te amo, cariño" dijo mientras frotó su nariz con la mía.

Harry Styles, eres tan perfecto.

"Yo te amo más, amor" susurre y acerqué mis labios con los suyos.

Estábamos en medio de la calle, mojandonos casi empapados, besándonos tan dulcemente. Éramos un desastre por fuera, pero estábamos encendiendo un fuego por dentro entre los dos.

Imaginas De Harry Styles // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora