I.

18.7K 251 7
                                    

Después de todo, no salió tan mal

...

Hoy no era mi día claramente. Iba a conocer a unos de mis cantantes y platónicos favoritos. Y se me estaba yendo la ilusión mientras corría de manera desesperada hacia uno de los estadios (al aire libre) en donde se realizaba el festival de verano en Barcelona, España. Si no habían más entradas, era preferible morirse.

Me había atrasado 3 horas desde que se empezaron a entregar los papelitos tan valiosos y válidos para acceder al festival, porque obviamente, eran gratis y por orden de llegada.  La posibilidad de conocer al amor de mi vida no podía estar más servido. Cuando me desperté, pude ver a través de una noticia de la ciudad, la enorme y larguísima fila que había afuera del estadio. Es que era obvio, Twenty one Pilots, Pink y Harry Styles iban a ser los responsables de dirigir el show. Me arrepentí de haberme quedado dormida y de no haberme negado a mi mamá cuando me pidió ayuda con mi hermanito más pequeño.

En este momento, estoy esperando en una fila con 25 personas delante mío, sí, las conté, porque la ansiedad me estaba comiendo viva, como cuando tienes que ir al super con un tiempo muy limitado y ruegas con que no haya una fila larga y tengas que esperar, aunque a veces te den ganas de dejar tus compras ahí mismo e irte corriendo, pero mierda, no podía hacer eso ahora. Harry estaba ahí, quizás a unos cuantos metros de donde estaba yo, nunca lo había tenido tan cerca y eso me aceleraba el corazón, sumando que escuchaba gritos de chicas y eso me emocionaba mas aún, quisiera ser una de ellas, y estar bien adelante, casi enfrente del escenario.

"Hola, buenas tardes ¿toda la parte de adelante del escenario está ocupado, no?" pregunté con nerviosismo rogando a que me dijera que no y que me dejara pasar sin ningun problema.

"Hola, me temo que sí, pero aún están quedando más entradas, pero ya entraron personas y ocupan más de la mitad del lugar ¿aún así la quiere?"

Sin voluntad propia, mi pecho se achicó y sentí ganas de llorar. Era dramática, lo sé. Pero mi plan era estar bien adelante para ver a Harry de cerca.

"Sí, la quiero igual"

Pensé en que cuántas fans quisieran estar en mi lugar. Así que con el mismo pensamiento, me resigne y me convencí de que igual sería emocionante.

Tal vez no lo tenga casi adelante pero tendré su voz en vivo retumbando fuerte en mis oídos y dios, que mejor que eso.

Los gritos se podían escuchar a kilómetros, y eso que todavía no comenzaba el show pero de igual forma eran entendibles. Estaba sola en aquel lugar porque mis dos únicas amigas se habían ido a Francia y yo decidí quedarme, agradezco haberlo hecho.

Había música que rellenaba cada rincón del lugar y ya estaba atardeciendo. Un muchacho se acercó ofreciéndome bebida y obviamente acepté, siendo mi primer trago de lo que fuese de esta noche. Tenía mi garganta seca después de haber corrido 8 cuadras pero ahora ya estaba más relajada. Vi que la gente estaba esparcida, no estaban apretandose o peleando por ver quién está más adelante, asique no lo dude y camine unos cuantos metros, mirando hacia atrás por si alguien notaba mis intenciones. Soy dramática, pero eso ustedes ya lo sabían. Distraída y con mi bebida en la mano, choqué con un cuerpo logrando la inestabilidad por un momento de mi propio cuerpo, pero mi bebida aún firme.

"Hey, ten cuidado, casi me tiras toda tu bebida" creí que me hablaba seriamente, pero el muchacho sonreía.

Rápidamente contesté "Lo siento mucho"

Imaginas De Harry Styles // EDITANDOWhere stories live. Discover now