FKM/ 10

3.8K 55 16
                                    

Azu_yume. Escorpio.
F: Cáncer
K: Leo
M: Tauro

Escorpio y Cáncer: El Cangrejo y el Escorpión se entienden de una manera casi misteriosamente instintiva. Comparten no todos pero sí casi todos los vicios y virtudes. Cada uno de ellos posee o entiende comprensivamente los defectos y las debilidades del otro. Cada uno de ellos posee o admira vehementemente los rasgos y talentos estimables del otro. Esto se llama empatía, y Cáncer y Escorpión siempre pueden contar con esta influencia que refuerza su relación, ya se trate de adultos o de niños, de socios, amantes, cónyuges, amigos, hermanos o familiares con otros grados de parentesco. Un niño, o niños, desempeñarán típicamente, de alguna manera, un papel importante en sus vidas, a medida que la relación prospere y perdure (como probablemente ocurrirá), papel éste que será desagradable y triste, o dichoso y mágico, casi desde el momento en que se conozcan. Se cuentan el uno al otro secretos que normalmente no revelarían a nadie. Nadie puede sonsacarle un secreto al Cangrejo, si éste no quiere que se sepa, pero el Escorpio tal vez sí podría... y los afables Cáncer regidos por la Luna pueden ejecutar el truco mágico de interpretar correctamente la expresión facial de fría indiferencia que ostenta Escorpión como lo que en realidad es: una máscara.

Escorpio y Leo: Ella lo atrae a él por razones casi idénticas. Generalmente la Escorpión no tiene conciencia del sereno aplomo y de la sabiduría interior que proyecta sobre los demás con sólo una mirada profunda, profunda. La mayoría de los destinatarios de su mirada sencillamente se acoquinan y giran la cabeza para eludir... no saben muy bien qué... sólo están seguros de que se trata de algo que quieren eludir. Al León valeroso, audaz, no le sucede lo mismo. La mirada de ella lo fascina. A veces siente que se ahoga en las aguas frescas y plácidas de sus ojos, y a veces siente que aprende misterios místicos mediante una silenciosa transferencia de conocimientos. En otras ocasiones se siente peligrosamente próximo a ser absorbido por la tempestad de las olas bullentes y arrolladoras que se ocultan detrás de la mirada de Escorpión. y para Leo esto no es horripilante ni aterrador... sino que es francamente excitante.

Escorpio y Tauro: Es posible que un Toro aborde a un Escorpión con un estado de ánimo típicamente juguetón (e inusitadamente locuaz) y exclame: «¡Eh! ¿Por qué te ocultas detrás de esa barba enmarañada y esos lentes oscuros? ¿Temes que la gente descubra que en realidad eres un Vampiro? ¡Ya entiendo! barba y lentes hacen que te sientas seguro, ¿no es verdad?» «¿No es así, Vampy? Escorpión no lo tomará a risa. El Escorpión se limitará a murmurar en voz baja, sin que se le mueva un pelo del bigote: «Quizá.» Pero Tauro insiste: «¿De veras? ¿Te sientes seguro? Oído lo cual, Escorpión esbozará la tenue sonrisa de advertencia propia de Plutón, previa al ataque letal, y comentará con una voz profunda y untuosa: «¿Estás celoso, eh? Celoso porque yo tengo barba y tú no. ¿Acaso la explicación reside en que la barba simboliza la virilidad y eso hiere tu sensibilidad, por algún motivo?» Nadie puede decir «no» más enfática y sinceramente que el Tauro y el Escorpión se lo dicen el uno al otro, ahí termina todo. Pero cuando se dicen «sí» recíprocamente, desarrollará una amistad sólida y perdurable. Porque los Toros y las Escorpios tienen algo más en común. La lealtad. Moverán montañas por aquellos que aman y que les inspiran confianza, y no los arredrará ninguna dificultad. Ambos consideran que un favor equivale a un préstamo bancario.

Según mi memoria:
F: Leo
K: Cáncer
M: Tauro

Perdón cangrejito, te llevas genial con Escorpio pero no tenía donde ponerte.

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora