2

162 8 0
                                    

-Jenner ya tienes que levantarte- dijo mi madre en tono fuerte.

Todavía sigo dormido pero me despierto al instante al recordar que es el primer dia y que mi madre se entusiasmará tanto que llorará de la la alegría.

Salgo de la cama y voy directamente al baño para ducharme y después vestirme para el gran día que pasaré hoy.

Después de ducharme y cambiarme, como unas deliciosas galletas Ducales con queso crema en medio y un vaso gigante de Milo que trago en menos de 20 segundo lo cual hago frecuentemente.
Ya estoy listo para que mi transporte me recoja pero mi madre llega de repente y me saca una foto para el recuerdo del primer día que tuve en el colegio.
El trnasporte pita y bajo no antes de darle un beso de despedida a mi madre, luego me subo y veo que la señora que me abre la puerta es regordeta y tiene el pelo rojo.Me siento en la primera silla y veo que soy el primero así que cuando la buseta empieza a andar veo por la ventanilla el recorrido que voy a tener en todas la mañanas de estudio.
Llegamos a la primera casa que queda a una cuadra de la mía y se sube un niño con brackets y pelo corto un poco mayor que yo y se siente en la ultima silla al lado de la ventana.
Seguimos el recorrido hasta que llegamos al fin al colegio y me bajo con entusiasmo para conocer mi lindo y enorme colegio.Antes de irme mi madre me dijo que me tocaba en el salón Transición B y que mi titular se llama Adriana.
Al abrir la puerta veo que hay pocos estudiantes.Me siento y luego de 5 minutos llega la titular y detrás van otros niños que ella dice que son niños antiguos de la intitución.
Adriana saluda a todos y espera a que todos se sienten para empezar a hablar.
-Bienvenidos todos sean estudiantes de Transición b.-dijo en tono alto y todos tenían una cara tan rara que parecía que ella fuera un policía.
-¿Alguno de ustedes sabe mi nombre?- pregúntó y yo sabía la respuesta así que alzé la mano y ella me dió la palabra.
-Usted es Adriana pero no sé su apellido-respondí en voz baja.
"Es Moreno" me susurró una niña que estaba a mi lado y de inmediato dije que era Moreno.
-Pasaré a lista y el que llame levante la mano.
Empezó a dar varios nombres que parecían peculiares como Mike Abad y luego Kim Agudelo entonces noté que estaban en orden alfabético.Así que sería uno de los últimos porque apellido es Snow.
-Mackenzie Chase-gritó la profesora y la chica que me había dicho el apelldo levantó la mano.
Varios apellidos después hasta que Adriana dijo:
- Jenner Snow.
Levanté la mano Mac rió.
Pasó el día y no tuve nada que contarle a mi madre a excepción de que había conseguido una amiga.Y esa amistad creía que iba a durar para siempre porque era un niño.
Al llegar a casa me acosté en mi cama y dormí hasta las 6 de la tarde en dónde todos me hicieron preguntas sobre lo que había sucedido ese mismo día.

Diario de un soñadorWhere stories live. Discover now