2.3 El páramo de la alegría

3 0 0
                                    

Denise estaba desanimada así que Luis decidió llevarla a un lugar para que no pensara mucho en Óscar, la persona por la cual Denise estaba triste.
- ven sígueme Denise, te mostraré algo increíble.
- está bien, vamos.
Y así Luis la llevó a la puerta trasera de aquella cabaña la cual a su vez llevaba a unas escaleras en el exterior, Denise y Luis comenzaron a subir aquellas escaleras y llegaron a un maravilloso páramo, dónde en el centro había una pequeña laguna que se alimentaba de 6 pequeños ríos simétricos a su alrededor.
-Wow!! -exclamo Denise.
-te dije que sería maravilloso.
-pe... pe... pero... Cómo has encontrado este lugar?
- pues simplemente ocurrió cuando me regalaron la cabaña, hay una leyenda hermosa detrás de todo esto.
-enserio?
-si pero no quiero aburrirte jejeje.
-nooo, jamás lo harías, vamos cuéntamelo. Poefavoooorrr!!!
-está bien, está bien, tranquila jaja
Y así Luis comenzó su relato acerca de aquella misteriosa cabaña.
-se creé que mucho antes de nuestros tiempos se podía controlar la energía, diversos tipos de ella, que a su vez estaba ligada a la personalidad de las personas, algo así como tener magia, pero no con hechizos ni encantamientos, más como por tus sentimientos y deseos, es por eso que sería muy difícil controlar aquella "magia" pues los sentimientos son incontrolables pero se dice que había unas piedras capaces de ayudarte a manejar aquella energía que corría por ti y que no explotara cuando no pudieras controlar tus sentimientos, se dice que aquellas piedras nacían entre una montaña donde se encontrarán más de 3 pequeños ríos desembocando en un lago no estancado para de esa manera continuar con el flujo de la naturaleza.
- WOW, esa historia es increíble.
-jajaja si, está muy padre, lástima que solo sea eso, una leyenda. Aunque también se dice que aquellas piedras pueden responder si los sentimientos de las personas cercanas son lo suficientemente fuertes para llamarlas.

Piedras de luzOnde as histórias ganham vida. Descobre agora