Capítulo 1.- People change and forget to tell each other.

1K 45 9
                                    

-NINA-

Después de que Ian se había marchado me puse a llorar, fue inevitable. No podía creer que Ian diera por terminada nuestra relación, sabía que lo había lastimado tanto o más a como yo me sentía lastimada en este momento.

Mi móvil comenzó a sonar, vi la pantalla y se trataba de mi madre. No era un buen momento para hablar con ella, no me encontraba bien pero en el fondo sabía que tenía que contárselo a alguien y no podía ser otra persona más indicada que mi madre.

—Hola mamá. —Dije con voz apenas audible.

—¡Hola cariño! ¿Estás enferma? ¿Te encuentras bien? Apenas y escuché tu voz. —Dice mi madre.

—No mamá, no me encuentro bien. —Digo mientras mis lágrimas comienzan a deslizarse de nuevo por mis mejillas. —Ian y yo terminamos mamá.

—¡¿Cómo?! Pero ¿Por qué mi vida? ¿Qué fue lo que paso?

—Pregunta mi madre en tono angustiado.

—Discutimos acerca de matrimonio, Ian me pidió que me casara con él pero yo aún no me siento preparada para esa etapa.

—Digo mientras acarició el anillo de la eternidad que me había regalado no hace mucho.

Comencé a narrarle a mi madre todo lo que había pasado.

—Oh cielo, siento tanto esto que está pasando pero quizá no todo esté perdido. Yo más que nadie sé lo mucho que Ian te ama, lo mucho que ambos se aman. Él es un hombre maravilloso hija, sé que Ian te haría feliz. —Menciona mamá con naturalidad.

—Lo sé mamá y yo lo amo, lo amo como jamás pensé llegar amar a nadie. —Respondo con honestidad.

— ¿Entonces mi amor? Mira sé que todavía eres joven, que aún te queda mucho por vivir y que en el fondo tienes miedo, piensas que dar ese paso va a frenar tu carrera y no es así Nina.

—Contesta mi madre y eso me hace cuestionarme muchas cosas.

—Piensa bien las cosas cariño y habla con Ian, estoy segura que todo se solucionará.

—Gracias mamá, te quiero. Dale mis saludos a Alex. Te llamaré después —Digo para luego colgar.

Al día siguiente desperté y encontré a Moke en la cama.

— ¡Hola pequeño! —Lo saludo acariciando su cabecita y él cierra sus ojitos.

Ian viene a mi mente. Rápidamente tomo mi móvil para revisar si hay algún mensaje o llamada suya pero nada. Entro a Twitter y me encuentro con cientos de menciones algunas de medios conocidos y otras de fans. Abro una en donde hay una foto nuestra y como título leo

"Ian Somerhalder y Nina Dobrev separados"

No puedo creer que tan rápido se haya filtrado la información. Inmediatamente me voy a la cuenta de Ian y lo primero que leen mis ojos me duele.

"Un pensamiento del día:

La gente cambia y se olvida de decírnoslo. -Lillian Hellman, playwright (1905-19084)"

Rápidamente comencé a leer algunos mensajes de fans.

"Estoy seriamente con el corazón roto por el hecho de que Nina Dobrev y Ian Somerhalder rompieron".

"Nina Dobrev y Ian Somerhalder han arruinado mi vida y por una vez, no en el buen camino".

"Y al parecer Nina Dobrev y Ian Somerhalder se separaron, estoy muy molesto por esto".

Me salí de Twitter no podía seguir leyendo nada más, si muchos de los fans se sentían devastados creo que al verme se darían cuenta de lo que en realidad era estar devastada.

En el fondo sabía que ellos nos amaban y también estaban sufriendo con tal noticia. Los medios siempre nos han tenido en la mira y seguramente después del viaje que hice junto con Jules y Riawna Miami hayan sacado sus conclusiones de una posible separación pero el Tweet de Ian fue la gota que terminó por derramar el vaso y darles más de qué hablar.

-IAN-

Desde que salí de la casa no podía dejar de pensar en ella. Me dolió su respuesta, lo que más deseaba en esta vida era encontrar una mujer que me amara tal y como soy, una mujer noble, solidaría, hermosa y comprensiva y en Nina había encontrado todas esas características.

Pero al parecer ella aún no estaba preparada. Entendía que estaba joven, eso fue lo primero que me cuestioné cuando la conocí y me enamoré de ella como un loco. Incluso me aleje de ella porque no podía con mi asombro al saber que es casi once años menor que yo pero la edad pero la edad no es importante, al menos eso es lo que dicen.

Al llegar a Londres me reuní con el productor de la película que comenzaría a grabar, me hospede en un hotel y cuando me puse a desempacar, tome mi teléfono, lo encendí y no curiosamente no había llamadas ni mensajes de Nina. Lo cual hizo que me sintiera peor, al parecer a Nina no le había importado nuestra separación.

Abrí mi cuenta de Twitter y comencé a teclear.

"La gente cambia y se olvida de decírnoslo".

Esa había sido la frase conocida por Hellman que llegó a mi mente.

Deje el móvil cargando y me di una larga ducha, cuando salí escuche un pitido; me acerque y tome mi teléfono. Se trataba de Julie, estuve a punto de no tomar la llamada pero al final lo hice.

—Buenos días Julie. —Dije al contestar pues por la diferencia de horario en Atlanta acababa de amanecer.

—Buenas tardes Somerhalder. —Respondió Julie en tono serio.

—Si fueras mi hijo ya te habría dado un fuerte jalón de orejas.

Menciona Julie disgustada. Al escuchar eso supuse que ya estaba enterada de lo que había pasado. Me pase una mano por mi rostro preparándome seguramente para uno de sus reprimendas.

Como si no tuviera bastante con todo lo que está pasando, me dije a mí mismo.

—Nina ya te contó lo sucedido. —Conteste y del otro lado solo escuche un suspiro. —Julie te aseguro que esto no va a dañar la serie. —Dije poco convencido porque en realidad no sabía que era lo que iba a pasar de ahora en adelante.

— ¿Estás seguro? —Me pregunta. —Mira Ian yo no soy quien para entrometerme en lo que pasa con tu vida privada eso no quiere decir que no me importe o no me preocupe por Nina y por ti. Porque son dos personas a las que quiero y admiro mucho y con las que trabajo pero tengo que ver por la serie.

—Lo sé Julie y como te dije no creo que esto por lo que estamos pasando arruine el show.

—Entonces no sé qué demonios pasaba por tu mente cuando publicaste ese Tweet. —Expreso ella molesta. —Los medios ya comenzaron a sacar cientos de artículos con muchas versiones. Hable con Nina y ella está mal, confío que para la próxima pienses bien lo que vas a hacer Ian. Espero toda salga bien con tu película, nos vemos en Nueva York.

—Lo lamento Julie. —Digo finalmente y ella cuelga.

Después de haber escuchado a Julie decirme todo aquello, reflexione en lo que había hecho y elimine el Tweet de mi cuenta. Estaba siendo egoísta al pensar solamente en mí, sin pensar en cómo debía de sentirse Nina.

Primer capítulo de esta segunda temporada de All Of Me. Esperando no me maten porque separe a esta preciosa pareja pero no todo en la vida es color de rosa.

Espero voten y comenten, quiero saber sus opiniones.

Les amo ♥♥♥


All Of Me| Season 2| Fanfic NianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora