~Capítulo 1~

1.4K 56 4
                                    

Hola, me llamo Alisson, Tengo 17 años y voy a contar mi historia de como comenzó todo...

Año 2011

Soy una chica que va al ultimo grado de primaria, mi vida se puso complicada desde el año pasado. Todos me cargaban por ser gorda y fea, no tenia muchos amigos, nadie me quería. Siempre al llegar a mi casa me encerraba y no quería estar con nadie. Solo era yo y mi mundo. Es verdad cuando dicen que ponerse auriculares y música alta te llevan a otro mundo.

Estaba viendo un vídeo de Mica Suárez y en recomendados apareció un tal Marino Bondar. Lo puse para ver que onda su contenido y en ese momento me empezó a gustar sus vídeos, me volví fan, solo hablaba de él y muchas cosas mas. Mas que un fanatismo, era una obsesión. Ese chico me encantaba. Soñaba con conocerlo, ir a sus juntadas, hasta que eramos felices siendo novios, casados, con hijos, pero sabia que todo era una fantasía.

A medida que pasaba el año fui cerrándome mas al mundo, ya no hablaba con nadie y mí vida se basaba en levantarme temprano, ir a la escuela, salir de la escuela, llegar a mí casa y acostarme todo el día, haga calor o frío. No solo en la escuela recibía rechazo, sino también en mí casa, mí familia siempre me excluía de todo, me criticaban, me insultaban, simplemente me rechazaban. Un día mis padres se separaron, fue un día movido, hubo golpes y demás, no la pasé bien, aunque me traten mal, me duele que haya tanta violencia en una pareja en donde había tanto amor. Pero... De los cuernos y de la muerte nadie se salva.

Una mañana de escuela estaba sentada en el fondo sola como normalmente suele pasar y de repente escuché una voz que hablaba, pero como a mí nadie me habla no le dí bola.

-Te estoy hablando rarita. Me miras cuando te hablo. -Me dijo la chica que hablaba.

-Que querés?. -Le dije desafiante.

-Que te haces la mala boba. -Termino de decir eso y me agarró de los pelos.

Es increíble que hablamos tres palabras locas y ya recurrió a la violencia. Lo que no sabía ella es que en mí niñez aprendí a pelear gracias a mí padre. Después de que me agarró de los pelos, le agarré los suyos con más fuerza y la tire al suelo, cayó y me tiré arriba de ella, en eso bajo la guardia y le dí unos par de golpes hasta que empezó a sangrar, entonces paré, le dije que no me molestara más y me fui a sentar devuelta. Después de eso nos pusieron un acta, más tres días de suspención cada una, pero valió la pena.

Pasaron los meses y ya se termina el año, decidí dejar las fantasías y empecé a hacer algo por mí vida, si, empecé el gimnasio. Fue buena idea, baje unos par de kilos, cosa que me fue bastante bien... Pero seguía sola y más delgada.

Ya se terminó el año y arranque la secundaria. El primer día no estuvo tan mal, me tocó un grupo bastante numeroso, me sentaron al lado de una chica y no hablamos casi nada, es como "Buen día y hasta luego" y ahí se terminaba la conversación. No me sé ni su nombre, que triste. Lo que anduvo mal del día fue cuando salí de la escuela, lo peor que te puede pasar me pasó a mí. Me tropecé, caí de cara golpeándome la nariz e hizo que sangre, pise una zanja y me ensucie el pantalón, se largó a llover, me moje toda. Estaba de mal humor, bastante de mal humor. Y la gota que derramó el vaso fue que... Me vino. Matenme!

Entro a mi casa y ahí estaban mis padres, mi madre le tiró toda la ropa a mi padre para que se largue de la casa, mi padre agarró todas sus cosas y se fue, desde ese día no lo vi mas, por un lado no me importaba mucho, pero por el otro si me dolía, pero bueno, ahora mi única familia es mi madre, aunque ella no me trataba del todo bien, tenía que seguir adaptándome a sus actitudes.

Me fui a acostar, me puse mis auriculares y me quede dormida...

Flash back.

-Como amaneciste, hermosa? - Al escuchar esa voz abrí los ojos y no lo podía creer

-Bien, pero que haces tú aquí?

-Como que hago aquí? Todavía seguís con la duda de nuestra relación? Gorda por favor. -Hizo una carita de estar cansado del mismo tema.

Era sin dudas el mismísimo Mariano Bondar, no lo podía creer, acaso sera un sueño, esto no puede ser real.

-AMOR, te pasa algo? -Mariano no entendía nada.

-ESTO NO ES REAL, NO ME DIGAS HERMOSA, GORDA, AMOR, NADA. SOS DE MENTIRA, NO ME ILUSIONES MAS.

Fin del flash back.

Me desperté asustada y sudada. Realmente había sido todo un sueño, ojala fuera real todo esto, pero solo fue un sueño... un hermoso y maldito sueño.

Un Amor Secreto. (Mariano Bondar Y Tu) (Refaccionando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora