Parte 26

9.6K 635 40
                                    

Narra Elizeo:

Estaba muy débil como para moverme de ese lugar. Los chicos seguían intentando pero nada resultaba, íbamos a morir ahí, y lo peor de todo es que los demonios que estaban destruyendo todo el cielo, iban a quedarse con esas tierras para hacer de esta eternidad, una oscura maldición. Casi no podía ver de lo desgastado que mi cuerpo se encontraba atado a esa altura, me dolían los brazos y las piernas, me sentía muriendo ahí. 

-Lo..lo siento.. lo siento.. -Dije susurrando- Milena.. yo.. -Agitado- Yo.. lo siento -Dije largando un ultimo aliento- 

Narra Valeria:

Los demonios mas salvajes y sangrientos de todos, estaban en el cielo, matando, comiendo, encerrando a otros ángeles, hasta los negros bajaron para ser devorados por esos demonios. Todos seguían las ordenes del mas grande, de ese tal Alexis, o Halen hijo de Satanás. No puedo creer que el mismo hijo del diablo estaba en nuestras sagradas tierras y mucho menos, que el seria el que lo destruyera todo. Desde donde estaba escondida, pude ver como los monstruos encerraron a la directora en una sala donde había mas ángeles. ¡Algo tengo que hacer! Alicia y Maria estaban escondidas conmigo y no podían parar de llorar. Intente calmarlas pero no había caso, era imposible, estaban aterradas. 

-Ni el mismo Dios podrá salvarnos 

Fue ahí cuando vi una luz que salio del cielo e ilumino, muy a penas, la zona donde los cinco estaban encerrados. Me puse a pensar que esa seria la mejor opción, combatir fuego con fuego era imposible, pero había que intentarlo. 

-Quédense aquí.. -Dije

-No por favor, Valeria, no nos dejes solas -Dijo Alicia 

-Confíen en mi, tengo la solución a todo esto -Dije y me fui

Narra Felicia:

Estábamos destinados a morir en esa oscuridad eterna que nos llevaba a este pozo sin fondo. Podíamos escuchar gritos, llantos, podíamos oler muerte. Atuam estaba que no hablaba, y eso era algo que no podía pasar, algo que era peor que morir aquí abajo, eso significaba que estabamos acabados aquí abajo. Mire a Elizeo y me di cuenta que no se movía ni un poco, me tome de las rejas y le hable.

-Eli.. Eli

-Atuam se asomo- No respira.. 

-¡¿Que?! -Dije- ¡Elizeo por favor! -Dije desesperada- ¡No nos hagas esto! 

Narra Marcos:

Esperando a nada, ni a nadie. Viendo como todos moriamos ahi abajo, esto era lo peor que podia pasarme en la vida, que nos podia pasar en la vida. Creo que estoy pensando que detesto el momento en que hice todo lo que hice, en lo de mis padres, en todo, esto es algo que no iba a poder evitar o solucionar. Era momento de rendirse.. 

-¿Chicos?

-Nos asomamos a la reja- 

-¡Valeria! -Dijo Christian

-¿Que haces aquí abajo? -Dije

-Vengo a sacarlos -Dijo Valeria 

Valeria, tomo las rejas y con solo tocarlas, las quemo y estas se abrieron automáticamente para dejarnos salir. Fuimos directamente a Elizeo, ella hizo lo mismo y logramos bajarlo. Felicia lo tenia sobre sus brazos, Elizeo estaba pálido y casi sin pulso. 

-Por favor, amigo, despierta.. -Dijo Felicia al borde de las lagrimas-

-Es inútil.. -Dije 

-¡No digas eso! -Dijo Felicia llorando- ¡Elizeo! -Lo sacudió- 

Atuam se abrazo a Christian y se puso a llorar como una nena. Felicia derramaba las lagrimas que nunca vi sobre el rostro de Elizeo. El parecía que nunca iba a volver abrir esos dos enormes ojos llenos de oscuridad que llevo toda su vida. Unimos nuestras manos formando un circulo alrededor de Elizeo y asi nos quedamos unos minutos. Esa era nuestra manera de saber que siempre ibamos a estar unidos, no importaba donde o cuando, siempre..

-Unidos -Susurre- 

Narra Milena:

Seguia encerrada en esa habitacion, oscura, solo podia escuchar los horrorosos ruidos del cielo. Jamas lo vi o lo escuche de esa manera, era el momento de rendirse, de morir en la eterna oscuridad de los demonios. ¿Que fue lo que paso? Todo se derrumbo de un momento a otro, la escuela, el cielo, los angeles, Elizeo.. 

-Elizeo.. -Dije llorando- Tuve tanto tiempo y poco a la vez. No me habia dado cuenta de cuanto sabia que te queria en el fondo y.. nunca voy a tener esa oportunidad de decirtelo. Seguramente cuando salga de aqui, si es que salgo, estaremos muertos y nunca vamos a poder volvernos a ver.. o a besar, o ni siquiera darte un abrazo. Por que despues de la muerte solo seremos polvo. Olvidados por todos. Ojala me escucharas.. ojala me miraras, ojala estuvieras cerca de mi, por que me encantaria decirte.. Elizeo.. Te quiero.. -Baje la mirada- 





Narra Elizeo:

...

-Respire- 


Entre un Ángel y un Demonio TERMINADA PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora