Capitulo 2: El peor ridiculo

48 1 0
                                    

Llegamos a la fiesta y empezamos a bailar, de pronto mi amiga Valeria me dice; Vanessa toma una copa para divertirnos mas, realmente no me gusta beber porque despues me paso de la copa y hago cosas que debo hacer.
Cogi la copa y empezé a beber despues de un rato seguí tomando otras copas hasta que llegó un momento queme puse como loca y me paré ensima de una mesa y me empezé a quitar la ropa como si estuviera en mi casa, todos sacarón sus celulares y empezarón a tirar fotos y videos. Valeria trataba de controlarme pero no pudo, en el momento que me bajé de la mesa toda borracha veo al chico fuerte y voy donde el y le digo toda borracha; vamos al cuarto, el chico tan idiota me dice que si y nos fuimos. Cuando estabamos en el cuarto ya terminando de tener sexo con el se me ocurre la brillante idea de estar con el toda la noche, dormir con el y el acepto.
Ya a las 8:00 a.m. Me levante y ya el chico no estaba pero me dejo una nota con Valeria, bajo a la sala y Valeria estaba esperandome para hablar conmigo. Valeria me empezó a enseñar todaslas fotos y videos que subierón a las redes yo haciendo el ridiculo pero lo peor fue que el chico fuerte puso un video de nosotros teniendo sexo. Despues de eso Valeria toda enojada me entrega la nota que dejo el idiota;
-carta-
Corazón lo haces muy bien aqui esta mi numero para cuando me desees.
                                     Te amo perra, David.

Que?! Vieron eso? Me dijo perra, despues que disfruto conmigo.
Grrr, lo llamaré.
Cuando lo llamo no cogia el cell, no aparecia por ningun lado asi que me fui para mi casa. Ya mamá me estaba esperando para regañarme y despues irnos a la nueva casa, pero lo cansada que estaba no le preste atención.
Ya al otro día de la universidad toda la uni lo sabia pues claro quien no se enteraria por la red?!. Tu? A pues estas mal.

No les hise caso y segui con Valeria. Fuimos a la cafeteria y veo este chico que se me acerca y me dice; lo hacemos esta noche?! Me enoje tanto que le iba a dar pero llego otro chico que se metio a defenderme ya que escucho todo, bien metio.

Algo DiferenteWhere stories live. Discover now