Capitulo 1

212 8 0
                                    

-Mamá ¿El físico importa?

-Cuando vas al jardín,¿Que flores escoges primero?

-Las mas bonitas.

*Y ahí fue cuando Louis entendió todo*


6:30 am.

Mi despertador sonó como todos las mañanas a las 6:30. Poco a poco comencé a abrir mis ojos, mientras veía el sol asomándose en mi ventana. Como siempre un terrible sabor de boca me recibió como todas las mañanas,tallé mis ojos y me desperté por completo,me levanté y fui hasta el cuarto de baño a lavarme los dientes y a preparar la ducha. Cuando terminé de lavar mis dientes me dirigí hasta mi closet a preparar lo que pondría hoy. Sinceramente tome lo primero que vi. Siempre quise ser de las personas que les importara como luce o como está su apariencia todos los días, pero, no creo que lo sea.

Cuando terminé de alistar mi ropa me dirigí al cuarto de baño dispuesto a tomar una ducha.

Al terminar, seque mi cuerpo y salí del baño con una toalla atada a mi cadera. Al terminar de vestirme, seque mi pelo y me puse mis gafas. Al final ,bajé a la cocina a desayunar cereal con jugo de naranja.

Hoy no es un día como cualquiera,ya que,hoy me mudaría a Cheshire,Inglaterra porque a mi papá lo habían transferido a ese lugar para que comenzar a hacer negocios con la gente de ahí y lograr que su compañía se hiciera mas conocida.

La verdad no me pone muy feliz dejar mi casa ,ni mucho menos dejar a mi único amigo Liam,pero no podía reclamar nada, lo hecho, hecho estaba.
Lo que me ponía mas nervioso, era que tenía que cambiarme de colegio,lo cual no me agrada mucho porque estamos a mediados del año escolar,y sería como un bicho raro entre toda esa gente ,y lo peor de todo es que sería el blanco perfecto de burlas y acosos. La verdad ya estoy acostumbrado a eso,es como si mi apariencia de ropa extraña, gafas y mi cabello alborotado gritara a los 4 vientos ''golpeame''.

Media hora después mis papás bajaron ya vestidos y con el resto del equipaje. Ambos me hicieron una seña, la cual yo asentí, sabía lo que significaba,era hora de irnos.

Lave los trastos que había usado y los volví a meter a la caja de mudanzas. Salí con la caja en brazos y le heché un ultimo vistazo a la casa,mi mamá cerró la puerta y los dos nos dirigimos al auto. En el cual ya estaba mi padre adentro con el auto encendido. Puse la caja que traía en brazos en la cajuela y la cerré con algo de fuerza. No llevábamos mucho,solo 5 cajas y 3 maletas medianas,lo demás lo compraríamos en Inglaterra.

Al llegar al aeropuerto bajamos el equipaje y las cajas con algo de dificultad, al entrar,nos dirigimos a dejar el equipaje en un carrito, mientras mi papá lo llevaba para hacer el chek-in (comprobar con la aerolínea cuanto equipaje lleva).

Una hora después ya estábamos en el avión a punto de despegar,se oían en las pequeñas bocinas del avión, la voz del piloto dando la tercera llamada para que nosotros nos abrocharamos nuestros cinturones y apágaramos nuestros aparatos electrónicos. El vuelo sería de unas 2 horas, en muy poco tiempo ya estaríamos iniciando nuestras vidas en un nuevo lugar. Miré a la ventana , y solo observé por un rato como las nubes pasaban enfrente de mí, y desaparecían al chocar en mi ventana.
Recargue mi cabeza en el cristal y cerré los ojos por un rato, hasta que me quedé dormido.

La voz en las bocinas me hicieron dar un salto al despertarme ,era el piloto avisando que en menos de una hora estaríamos aterrizando.

Y como lo dijo el piloto,en menos de una hora ya estábamos bajando del avión,se podía sentir el aire tan fresco que hizo que mis bellos se pusieran de punta.

*Dos horas después*

Ya estábamos llegando a la que sería nuestra nueva casa. Todo era tan diferente,era todo tan bello, con aspecto de que este pueblo era ya algo viejo pero aún mantenía una cierta chispa. Se podían ver a los niños jugando y a personas hablando con un acento extraño.

Al llegar a la casa bajamos el equipaje y entramos, dejamos las cosas en un espacio del suelo yo empecé a inspeccionar la casa, indiscutiblemente no se parecía en nada a la antigüa casa. Después de unos minutos subí a la planta de arriba a ver mi nueva habitación,era tan espaciosa y un poco mas grande que la mía,después de todo,no creo que sea tan malo vivir aquí. Pero el verdadero reto era poder sobrevivir mi primer día de clases en el colegio.

Mi Apuesta L.S  [EDITANDO]Where stories live. Discover now