Capítulo 35.

2.1K 157 21
                                    

P.O.V. Lali.

Desperté y me encontré con una nota en la mesa de luz de la habitacion, la agarré y empecé a leerla

"Lala, me fui a las 5 para que nadie me vea, nos vemos en el almuerzo. ¡Te amo!"
Tu novio.

Guardé la nota en mi cartera y saqué mi celular, miré la hora y eran las 11 am. Me decidí por levantarme.

...

Una vez ya cambiada se hicieron las 12 del mediodia por lo que decidí bajar a almorzar.
Entré al restaurante del hotel y divisé en una mesa larga y grande a todo el equipo de Lali Música, busqué a mi novio con la mirada y lo vi sentado en una esquina, las sillas de sus costados estaban ocupadas por ¡Candela! a la derecha y Maru a la izquierda, Maru tenia un lugar libre a su lado asi que me dirigí hacia esa silla libre y me senté

- Buenos días - dije con un tono de voz elevada para que escucharan todos

- Buenos días Lali ¿Dormiste bien? - me preguntó la persona mas copada del mundo, Maru.

- Perfecta - Sonreí y espíe a Mariano, éste charlaba muy amigable con Candela... Creo que ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba ahi.

- Hoy viajamos a las 4 para hacer la prueba de sonido - me contó Maru

- Perfecto, me voy a buscar para comer - le avisé mientras me levantaba de la silla

Llegué a donde estaba toda la comida, queria comer algo light así que me serví un poco de ensalada y pedí un agua. Volví a la mesa y me senté, comencé a comer y no le quite los ojos de encima a Mariano y Candela.

Terminé de comer y subí a mi habitación, Mariano y Candela no dejaron de hablar en todo el almuerzo y me molestó bastante que MI novio me ignorara, yo estaba ahi y él hablando con otra, no era de mi agrado esa situación asi que me volví a la habitación y me acosté a dormir una corta siesta.

P.O.V. Mariano.

En el almuerzo Candela se sentó a mi lado, yo le pedí disculpas por como la traté el día anterior y ella aceptó mis disculpas amigablemente, hablamos todo el almuerzo sobre el pasado, eramos muy amigos en la secundaria, amistad que nos llevó a un amor adolescente muy lindo pero que ya llegó a su fin, las cosas entre nosotros habian terminado muy bien pero nunca nos volvimos a ver.

Eran las 2 de la tarde y yo me encontraba en mi habitación bastante aburrido, me levanté del sillón y salí dirigiéndome a la habitación de Lali, no la habia visto después de que yo me vaya de su habitación así que quería verla.

Llegué, golpeé la puerta, toqué timbre pero nadie me abrió, supuse que capaz no estaba asi que me volví a mi habitación.

P.O.V. Lali.

El despertador me sonó a las tres y media, me levanté rapido y baje al living del hotel, ahi estaban todos, incluyendo a Mariano. Saludé a todos con un buenas tardes pero a mi novio lo esquivé, queria hacerle notar que se sentia ser ignorado.

P.O.V. Mariano.

Lali llegó y saludó a todos menos a mi, me acerqué sin entender que pasaba y le pregunté

- Lala ¿Pasa algo? - ella se dio vuelta ya que estaba de espaldas

- ¿Me hablabas a mi? - se señaló a ella y le asentí con mi cabeza

- ¿Te pasa algo? Saludaste a todos menos a mi

- No te habia visto, ahora permiso, tengo que ir con Maru, si queres anda con Candela vos - me saludo con un beso en la mejilla, dio media vuelta y se fue

Entendí todo, Lali estaba celosa, otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Próximo Capítulo: Domingo 10/01

El Chico Del Piso De Arriba (mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora