Capitulo 1

2.7K 97 22
                                    




Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capítulo 1

— Ranma es una oportunidad única. — decía Nabiki con un folleto en la mano. — Deberías de participar.

— No pierdas tú tiempo, Nabiki, — dijo Ranma con una mano en su mejilla y su codo en la mesa. — no lo haré.

— Sería una manera para representar el dojo y además una buena recompensa para pagar todo lo que me debes. — dijo con un brillo en los ojos.

Ranma solo desvío su mirada hacia ella con la misma cara de enfado. Detestaba qué siempre lo molestara con eso.

— Claro que no te cobrare lo que fue para mi hermana porque fue algo que yo...

Ranma golpeó la mesa y se puso de pie.

— ¡No me menciones a Akane! — gritó furioso. — No quiero hablar de ella y sobretodo no la involucres en esta idea absurda que tienes. — dijo eso y se fue de la estancia.

Nabiki solo arrugo su frente y dobló el folleto.

— ¿No lo pudiste convencer? — preguntó Kasumi entrado a la estancia con un plato en la mano y una toalla de cocina con que lo estaba secando.

— Es muy necio. — dijo con cara de enfado. — Si sigue así será mejor que se vaya de la casa después de todo ya no tiene nada que hacer aquí.

— No digas eso, Nabiki. — dijo seriamente Kasumi.

Nabiki solo hizo una mueca.

— Yo aún tengo esperanza y sé que él también la tiene. — espetó Kasumi mirando el estanque. — Además si esta así es porque hoy se cumple tres años. —  lo dijo con tristeza.

-----

— ¿Ya casi llegamos? — preguntó una chica al guía.

El guía se desconcertó con la pregunta. Miró por todas partes para encontrar a la persona que le dijo esa imprudencia. Alguien puso una mano en su hombro lo que le provoco un susto. Se sentía cálida y liviana por lo que supo que era chiquita. Miró de reojo a una joven que se acercó a su hombro.

— He pasado por muchos lugares de Japón e incluso en el extranjero. — contaba la chica con una voz moderada. — Conocí muchos lugares interesantes y por supuesto excelentes guía para turistas y sabes, tú eres el peor de todos.

— ¿Qué? Oye niña insolente... — iba gritar el guía pero sabía que tenía que guardar compostura ante sus pasajeros.

— No me culpes de que lo estés haciendo mal, además no es tu culpa, este lugar es aburrido.

— ¡Por supuesto que no! Cuando terminemos el recorrido te darás cuenta de lo maravilloso que es el distrito de Nerima, aquí en Tokyo. — afirmó positivamente.

Hubo un momento incómodo de silencio.

— Se perfectamente que me mientes. — habló la chica.

El hombre solamente se deprimió con aura negra a su alrededor.

Mientras pasaban algo llamó rápidamente la atención de la chica.

— ¡ALTO! — gritó

El vehículo se detuvo abruptamente haciendo que los pasajeros casi se fueran hacia adelante. El conductor y guía casi se golpea con el volante y piso tan fuerte para detener el carro que casi se rompe el dedo gordo de su pie, le dolía bastante y ni porque era una niña no la bajaba del vehículo.

Los Descendientes | Fanfic Ranma 1/2Where stories live. Discover now