Cap. 12

1K 54 0
                                    

Para mi fortuna no fue nadie, solamente fue el aire y al parecer Mario también se alarmó por que también volteó a ver que había sido cuando se aseguro que no era nada o nadie se dispuso a continuar pero recordé lo que me había dicho Daniel.

-flash back-

Tn- pues es que me quede pensando en lo que me dijiste que las personas solo se aprovechan de la situación.

Daniel- si, es que Mario sabe que, pues que... que si el te dice que te quiere tu le creerás por que el te gusta.

Tn- yo... yo no he dicho eso.

Daniel- pero se nota Tn, es que con solo tu forma de verlo, y como te pones roja cuando lo veías con Erika, eso quiere decir que te gusta y el se dio cuenta.

Tn- entonces dices que Mario no... no me quiere de verdad?

Daniel- eso pienso.

-fin del flash back-

Me aparté instintivamente de Mario y el solo vio.

Mario- que pasa Tn?

Tn- am no nada es... Solo es que no me siento muy bien- tosi dramáticamente como si de verdad estuviera enferma- am creo que debo descansar.

Mario- bueno está bien me avisas cuando te sientas mejor.

Después de que se fue me quede pensando ¿qué rayos debería de hacer ante todo esto? Es que no acaba de entender del todo como Mario me podía decir que le gustaba y que a lo mejor no era cierto, necesitaba un consejo pero la verdad no sabía ni a quien pedírselo ya que no tenía ninguna amiga y pues a mi hermano no creo que le valla a gustar la idea de que me bese con su amigo, y pues Daniel... Aguarda Daniel me puede ayudar. Fui rápido a la habitación de Daniel pero me halle con la sorpresa de que no estaba así que me dispuse a regresar a mi habitación, cuando iba de regreso a ella escuche unos gritos que provenían de una de las habitaciones de abajo así que baje y me encontré con la novedad de que era de la habitación de Mario así que me acerqué a la puerta para poder oír mejor.

Daniel- es que como se te ocurre besar a la hermana de uno de tus amigos

Mi vida con Mario RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora