||capitulo 4: esta es tu venganza?||

3.4K 256 140
                                    

Narra____

Joder, Sasori... lo que dijo al otro día me ha tenido pensando mucho últimamente. La verdad....yo no se que es lo que siento por el. Solo se que lo quiero mucho, mas que a mi vida. Pero también quiero de la misma forma a todos los akatsuki, supongo que...solo lo quiero como amigo. Creo, es decir, es muy lindo, pero es muy terco. Es atractivo, pero es demasiado serio.

Creo que es cierto lo que dicen sobre "por cada cosa buena hay una mala" y viceversa. Aunque también es verdad que me sorprende que se haya enamorado de mi desde el primer momento que me vio, es decir, fue el mismo día en que llegue el momento en que Sasori se había convertido en marioneta, y las marionetas no sienten.

AH, POR JASHIN QUE CONFUSO!!!! Kuso, y encima ahora llego un tal tobi y no deja de molestar. Y lo peor es que ahora no tengo pareja definitiva NO!!!! Estaba bien con Zetzu-san u.u

Narra Sasori

Creo que al ser humano se hizo aun mas evidente el echo de que me guste ______, es decir, cada vez que se me acerca me vuelvo Dandere nivel dios y si me toca, por más mínimo que sea, los tomates se ponen celosos de mi cara >:v!!! No literalmente, los tomates son tomates y ya :v

Además note que últimamente ____, me esta evitando, no se por que. Sera su venganza?

Ahí viene ____, que querrá ahora?

Tu: Pain nos llama.

Sasori: H-hai...

Tu: Deidara!!! Apurate Dobe!!!

Deidara: deja de decirme dobe!!!

Tu: no quello :P

Deidara: -_- para que nos quiere Pain?

Tu: una misión, debemos capturar al jinshuriki del shukaku.

Sasori: que fastidio *shikamaru mode: on *

Fuimos con Pain, nos dijo que hacer y bla,bla, bla. Creo que si ____ no estuviera aquí, normalmente me dejaría morir en este enfrentamiento, pero por ella voy a sobrevivir. Lo juro.

Ya vamos de camino allá, es tan caluroso el desierto cuando no eres marioneta!!! Me estoy asando dentro de hiruko.

Deidara: joder, que calor!!!

Tu: y que lo digas!!

Deidara: Danna, como no te asas ahí adentro!!! Hace un calor que te cagas aquí afuera.

Sasori: Esta cosa parece horno!!

Deidara: y si sales afuera?

Sasori: no es mala idea.

Dicho y echo, salí de dentro de hiruko, lo guarde en un pergamino y seguimos caminando.

Narra Deidara

____ esta rara. Últimamente casi no habla con Danna. Que le habrá pasado? Además esta muy pensativa. Hum, quiero descansar.

Deidara: Descansemos un poco, si?

Tu/Sasori: claro.

Nos paramos a descansar, estoy agotado. Jajaja, es gracioso, ____ sacó unos huevos y los puso a coser en una roca, jajaja.... estoy loco.

Lo más gracioso es que si se cocinaron. Huevos a ala roca XD chiste malo. Estoy pensando solo? Claro, no va estar alguien pensando conmigo XD....... estoy aburrido.

Mas que una simple marioneta... ||Sasori Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora