Cap. 2- ¡!Tú?!¡ (editado)

9.1K 441 14
                                    

Me dirigo a paso decidido a donde se encuentra mi carnada.

Okey Kat, me las pagarás algún día.

Llego a la mesa donde se encuentra el hombre guapo y me paro en frente.

De verdad es realmente guapo. Es trigeño, sus ojos son claros pero no distingo bien que color es exactamente. Los labios ni carnosos, ni delgados. Su cabello castaño o tal vez mas oscuro la verdad es que con la luz del club no lo distingo mucho.

Nos miramos un poco más hasta que decido romper el hielo.

- Hola, me considerarias un momento por favor - No voy con formalidades solo es un reto y la verdad no es necesario que sepa mi nombre.

Para que luego lo olvide, no.

Me mira por un segundo y suelta una sonrisa que lo hace ver mas sexy - Claro -

Se levanta y se dirige hacia mí. Sus amigos nos miran divertidos. Le tomo de la mano, giro mi vista hacia Kat que también se divierte con mi espectáculo, dirigo mi vista a través de mi hombro derecho y veo al chico mirándome algo confuso y con diversión.

Como Kat dijo, hay una silla en el centro del la pista donde hay gente bailando un poco pegada de lo normal, ahg. Le indico que se siente y espere un segundo, y lo hace. Me alejo solo unos metros y quedo frente a frente con él.

Me lanza una mirada desafiante alzando su ceja derecha. Okey eso no fue buena idea amigo. En ese instante comienza a soñar en todo el club "Earned It" de "The Weeknd" .

Manos a la obra.

Agarro una trago de la valentía que había en una mesa y sin más voy caminando seductoramente hacia él. 
Paseo mis manos por mis curvas lentamente y debes en cuando dándole una de mis miradas más sexys, veo que me mira con suma atención.

Bien, hora de jugar un poco. Estoy cerca de él y llevo mis manos a sus rodillas, el me mira sumamente hipnotizado, con mi mano derecha le agarro del mentón y le giro la cabeza para darle un suave beso en su mejilla. Me reincorporo y voy pasando mi mano izquierda por sus brazos, cuello y por su cabello mientras camino en circulo; el en medio y yo dejandome llevar por la música.

Lo miro e inconscientemente me muerdo el labio inferior, camino unos centímetros mas adelante así quedo enfrente de él, giro lentamente quedando de espalda, mi mirada va hacia Kat que mira con asombro y diversión la escena, le dedico una sonrisa y jugeteo con mi pelo lo mas sensual posible.

Espero no quedar como una loca en medio de todos, que miran embobados y alguna que otra zorra con envidia.
Si miran así es porque lo estoy haciendo bien entonces.

Vuelvo a chocar mi mirada con la de él que sigue mirándome con atención y podría decir con excitación en sus ojos. Me muerdo mi labio y le sonrio un poco mientras me voy girando hacia su dirección. Vuelvo hasta él que trata de tocar mi muslo pero lo aparto rápidamente. Me pongo atrás suyo, él alza su cabeza hacia atrás para encontrar mis ojos y yo lo miro sumamente hipnotizada (Aparta la vista) quiero pero no puedo o no quiero, no lo se pero no dejo de hacerlo, mis brazos van a sus hombros hasta sus pectorales.

(Santo cielos, este hombre es sumamente sexy) Por dios Sam, es un desconocido

(Admite que te gusta) NO! Por quien me tomas?. (Okey, lo que tu digas Sam) Exactamente.

Vuelvo lentamente para estar en frente de él, la musica ya estaba terminando. Tomo sus manos aún mirándolo fijamente a esos ojos oscuros que reflejan diversión y ¿Deseo?... Lo hago levantarse de la silla quedando frente a frente, bueno frente y pecho porque el es mas alto me lleva una cabeza por lo tanto tengo que levantar mi cabeza para mirarlo detenidamente. Me inclino hasta él para darle otro beso suave en su mejilla y así irme moviendo poco a poco mis caderas.

El Sexy Idiota De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora