Capítulo 1

8.2K 191 10
                                    

En realidad fue aquel día el que comenzó todo. En casa ya todos estaban dormidos, pero yo no podía hacerlo, como de costumbre. Me distraía en mis propios pensamientos, pensamientos que los creyentes tacharían de impuros.
Por aquella época me creía enamorada de un vecino de mi barrio, y por las noches intentaba soñar con él pensando en como serían sus besos, sus caricias, tenerlo para mi aunque solo fueran unos minutos. Jake, mi apuesto vecino moreno, era imposible para mi, más que nada por la diferencia de edad... Por eso me refugiaba en mis fantasias.

Esa noche, pasé la línea de las fantasias amorosas de una niña de 14 años y empecé a pensar como sería si empezara a tocar mi cintura subiendo hacia la parte de mis pechos que sobresalía del sujetador.
Me toqué a mi misma imaginando la escena y noté un cosquilleo que recorria mi cuerpo de la cabeza a los pies.

Sin darme cuenta empecé a dejarme llevar y me quité la parte superior del pijama. Seguidamente me desabroché el sujetador para dejarlo a un lado y empezar a acariciar mis pezones hasta dejarlos duros. Me sentía bien.

Ese fue el único momento en el que pensé en parar; pero me sentí tan bien con los pechos al aire y mis pezones duros que no tardé un minuto en sacar mi pantalón y mis braguitas.

Flexioné mis rodillas y abrí las piernas un poco, dejando que el aire que entraba por la rendija de la ventana que dejé abierta rozara mi entrepierna haciéndome descubrir una agradable sensación.

Sin ninguna guía empecé a tocar con mi dedo índice descubriéndome. Descubrí un inmenso placer al mover en círculos el dedo índice sobre mi clítoris, por lo que seguí haciéndolo hasta descubrir el primer orgasmo de mi vida.

Quedé agotada, y el sueño me invadió de forma repentina, ni siquiera pensé en vestirme. Me tapé con la fina sábana y en muy poco ya estaba en un sueño profundo.

Cafuné |erotic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora