El Choque de las Bestias Verdes - OneShot

1K 100 29
                                    


El Choque de las Bestias Verdes OneShot

Pareja principal: Bartolomeo x Cavendish
Género: Romance/Dolor/Confort
Rating: T
Autor Original: Daikonko Fanfiction https://www.fanfiction.net/u/3728578/Daikonko
Traductora inglés: LunaPieces
Beta: LunaPieces

Parte del premio a la ganadora del primer lugar del Concurso de Fanfics 2015 3er Aniversario de LPF - One Piece Yaoi Español. Aoi Alexita, ¡felicidades!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Choque de las Bestias Verdes

Los celos son una horrible bestia. Lo horrible nunca debía estar asociado con alguien tan hermoso como Cavendish. Pero ahí estaba, dando vueltas con una erupción espantosa de rabia en el centro de su rostro. Bartolomeo estaba llorando, gritando y lanzándose sobre el maldito de Mugiwara como el idiota que era. Luffy le devolvía la plática animadamente como si Bartolomeo no estuviera sollozando descontroladamente a su lado. Para ser honestos, después de ver la victoria de Luffy contra Doflamingo, incluso Cavendish había desarrollado un gran respeto hacia el futuro rey pirata. Pero Monkey D. Luffy y Luffy-sama se habían convertido, de alguna forma, en dos personas distintas en la cabeza del espadachín. Respetaba a Monkey D. Luffy, estaba en deuda con él, era el hombre que lo había salvado y a toda Dressrosa. Pero a Luffy-sama... Cavendish lo quería destrozar tan violentamente que hacía a Hakuba temblar. Luffy-sama había convertido a Bartolomeo en un estúpido fanboy. En realidad era patético, ver a un grandioso guerrero (aunque idiota) convertido en una masa babeante. Momentos atrás, Bartolomeo había estado hablado con Cavendish, discutiendo lo que ambos habían planeado hacer ahora que Dressrosa estaba a salvo. Pero Luffy había pasado por ahí y Bartolomeo había salido corriendo tras el hombre de goma antes de que Cavendish pudiera si quiera terminar su oración. No era que le importara realmente (no le importaba), ¡pero él era EL Cavendish de los Piratas Hermosos! ¡La gente solía ponerle atención a él! Incluso el descerebrado y cabeza de pollo de Bartolomeo.

—¡Lubby-sa-sa-sama! ¡¿Qué-esdás habiendo aguí-dabe?! —Soltó Bartolomeo.

Cavendish ni se molestó en escuchar la respuesta. La vista era demasiado repugnante. Parecía que saldría un arcoíris del trasero de Bartolomeo. Sus ojos vagaron sobre el mugiwara con una atención incomparable. ¿Qué había de interesante con Luffy de todas formas? Además, ¡era grosero huir en medio de una maldita conversación! ¡¿Cómo se atrevía?!

—¡Luffy-sama, ¿Zoro-senpai y tú van a...! ¡Agh! ¡Oi! ¡¿Cabbage?!

No había sido su intención agarrar a Bartolomeo por el cuello de su abrigo, o arrastrarlo hacia algún mugroso callejón (no había puesto atención de todos modos al lugar en el que se encontraban) hasta que sus brazos se cansaron lo suficiente para liberar al hombre; solamente quería quitar esa repugnante mirada de felicidad del rostro del caníbal o al menos que fuera para él... espera, ¡¿qué?! Bartolomeo se deshizo de él, ahora estaba gritando y ciertamente no lucía feliz, sólo enojado y confundido (pero ya era un estado constante en el idiota).

—¡Oi, oi, oi, Cabbage bastardo! ¡¿Qué demonios te pasa-dabe?!

Con lo que había sentido antes de desaparecer, Cavendish no tardó en darse cuenta de lo embarazosa que era la situación. Honestamente, no tenía respuesta, no tenía excusa (al menos no una que pudiera decir) para responder a sus actos. Pero estaba furioso por alguna razón con Bartolomeo. Y la ira tenía una manera de convertir el silencio en palabras sin consentimiento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Choque de las Bestias VerdesWhere stories live. Discover now