Capítulo 3

2.4K 109 7
                                    


Era Andy, mi amigo desde el kinder, me solto y me abrazó no lo había visto desde el año pasado porque se había mudado a California.
-te extrañe mucho Destyn- me dijo con una carita tierna.
-yo también pero me asustaste cuando me agarraste así idiota- reimos y lo abraze- pero ¿porque me trajiste acá?
-porque sabia que no conocías este lugar y decidí asustarte- río y salimos de aquel salón que ahora ya lo conocía.
-quiero una explicación- le dije mirándolo a los ojos.
-¿Cual explicación princesita?- hizo una reverencia como recibiendo o salundando a una princesa cosa que odiaba de el porque me trataba de Fresita y muy delicada, quería a mi príncipe pero no quiere decir que yo sea una princesa, creo...
-Ay Andy sabes que odio que hagas eso, pero bueno sos un tonto de nacimiento y por eso te quiero-le dije abrazándolo lo cual el correspondió y me dedico una de las mas sonrisa- lo que quería saber es... ¿Porque volviste?
-¡¿Ya me estas echando?!- dijo gritando.
-río y le digo- nooo tontito, solo te pregunto, ¡¿No te puedo preguntar?!-le pregunté de la misma manera que el me lo preguntó.
-noooo no me podes preguntar- dijo con una media sonrisa y me levantó y me llevó a la salida y nos fuimos al estacionamiento y había sólo 5 autos, uno negro, otro gris, otro negro también y otro rojo.
-Supongo que el tuyo es uno negro, ¿no?
-río fuerte y '¿sarcasticamente?'- no, no es negro- dijo eso y me bajo y el se dirigió a un auto rojo y yo lo iba siguiendo y el introdujo la llave en la puerta y la abrio.
-¿Te vas y me dejas acá?- me cruze de brazo.
-Noo tontita te llevo a tu casa y de paso..-me guiñó un ojo y puso cara de pervertido
-¿De paso que?- lo mire de la misma forma, el se acercó a mi y me agarró de las cintura y me dijo.
-y pobramos tu cama- me lo dijo en susurro y en el oído, yo lo mire sin ninguna emoción y respondí con una fuerte risa y el me miro serio y me solté de su agarre.
-Todo lo que hice era solo una jodida broma- río junto a mi.
-Ya lo sabía andy- dije y el me abrazo por las cintura en forma de amistad.
-Vamos que te llevo- me dijo y abrió el auto del acompañante y me hiso seña de 'sube o te subo', yo subi porque no tenía mas remedio ya que no quería ir caminando... Eran las 12:15am no quería ir a la larga juntada de cómic pero se me ocurrió una gran idea, bueno ni tampoco 'gran' pero da igual.
-Andy. ..- el se volteó.
-¿Qué pasa?- dijo.
-Ahora los estudiantes están en una 'juntada de cómic y... ¿¡VAMOS!?-dicho eso le sonreí y el ya se había bajado del auto.
-Vamos Destyn apurateeeee grito el ya fuera, yo no dude y baje del automóvil y nos fuimos corriendo adentrándonos en el instituto otra vez y nos dirigimos al patio donde estaba todo preparados con muchas revista y algunos juguetes que lo representan, había bastante gente y pues se encontraba de todo, tal como yo lo había previsto, chicos de la equipo de futbol comiéndole la boca a las fuerzas de algunas 'inocentes nerd' y ellas ni lo dudaban porque era unos de sus mayores 'sueños' por haci decirlo, aficionados leyendo cómics y otros más, yo solo buscaba el que tanto esperaba encontrar 'El grito del vampiro' amo ese cómics pero ahora Andy estaba mirando un maravilloso cartel de batman y yo me pare al lado suyo y me dijo.
-¡¿No es impresionante?!- dijo embobado.
-La verdad que si- dije de la misma forma- pero creo que es mejor encontrar o agarrar algunos cómics porque ya están vaciandose las mesas- el sacudió la cabeza y me agarró del brazo y nos adentramos a la multitudinaría que se encontraba allí, mientras el empujaba y empujaba yo iba mirando haber donde se encontraba 'MI CÓMIC, MIO MIO'... después de unos brusco movimientos no sentí la mano de Andy la cual me preocupe y yo llamaba su nombre y nadie contestaba, no, no es exageración barata sino que de verdad había muchas personas, esa escuela si que era enorme y con mucha cantidad de estudiantes.
Iba empujando gente hasta que me topé con alguien que no quería ver pero valia la pena.
-Augh, fíjate por donde caminas idiota- dije y ese alguien sólo me miró.
-Para que sepa si adentraste acá no creo que pasaste fácil- me dijo como seriedad en su cara pero sus ojos eran brillantes
como querer mostrar una sonrisa.
-Ya lo sé idiota sólo que... ay nada olvídalo- le dije y me quería ir pero a la vez no, ese chico me ponía.
-¿Y que hace una chica tan Fresita como tu en el medio de gentes 'anormales'?- dijo con una ligera sonrisa de costado de, ¿¡¡PERVERTIDO!!? ay dios me muero.
-¿Porque siempre marginandome? -dije.
-¿Marginar? ¿Yo? eso es imposible- dijo y río
-Eres un loco- dije y lo empuje para abrir paso e irme.
-Alto preciosa no te vas a ir a ninguna parte- me susurro al oído, me agarro de la cintura y me acercó a el.
-Sueltame imbécil- puse resistencia.
-Si me decis asi menos me vas a dejar tentar- y me arastro por así decirlo y me llevó a la parte del estacionamiento.
-¿Que haces tonto? soltame o grito- dije.
-Río fuerte- Cómo que si alguien va a poder escucharte cuando están todos en la convención.
-Alguien me escuchará-
-Déjate de mamadas y cállate- me levantó como bolsa de papa y me metió en la parte trasera de un auto negro que seguramente debe ser suyo y cuando estaba por colocarme ahí cayó ensima mío y yo deje la resistencia, él me miró por un rato pero se separó de mi, cerró la puerta y se subió al del conductor, lo puso en contacto y arrancó y puso en marcha.
-¿Qué quieres de mi bastardo?-dije
Narra Gerard:
Tu cuerpo si es posible.
No le respondí y seguí con mi mirada en el camino. Destyn esa chica parecía irresistible, ni hace dos horas que la vi y ya me sentia vacío, parece estúpido pero su carácter me atrajo con tan solo escuchar lo que dijo supuestamente de los chicos como yo 'emo, muerto' parecía que buscaba a un príncipe y lastimosamente eso no sucederá.
Se me cruzó por la cabeza 'secuestrarla' algo tonto pero placentero, conducía a mi departamento donde se encontraba la estúpida tarea del día de la independencia que esa era la excusa para mi 'secuestro' no se porque haría eso pero esa chica me atraía y mucho.
-Respondeme idiota- me dijo.
-Primero llámame por mi nombre linda, soy Gerard un gusto- le extendí la mano y ella la acepto, raro pero me gustaba, su mano tan delicada y suave pero la soltó rápidamente- segundo sólo te traje para darte el trabajo del día de la independencia esa mierda- dije eso y note por el espejo retrovisor que sonrio, ay dios.
-Sólo me hubieras invitado de una forma más pasiva y no de una forma de cómo que me vas a secuestrar- si tan sólo supiera que quiero hacer eso, pobre inocente.
-Si, pero soy algo brutal en invitar a las personas así que acostúmbrate que es normal.
-Pero a mi tratame de una forma menos brutal porque verás mi puño tatuado en tu cara- eso hiso que me de escalofrío, tan fina por fuera y una fiera por dentro ¡Me encanta! reí levemente y ella no dijo nada, quedamos en un silencio hasta que llegamos a mi departamento no tan lujoso pero se podía estar ya que menos mal me mude porque mis recuerdos no daba en lo que había pasado el año pasado.
-Llegamos linda- dije eso y oí un refunfuño de su parte baje del auto y le abri la puerta a ella ya que tenia seguro para niños así no se me escapaba.
Cuando bajamos la lleve al departamento, vivía en el segundo piso, pero de todas forma subimos por ascensor, nosotros nos reimos por nuestra vagesa, se sentía tan digno escucharla reír, llegamos a la puerta y entramos.
-Adelante mi Lady- dije eso y paso sigilosamente con un poco de miedo.
Narra Destyn:
Cuando entré era un hermoso departamento porque era como limpio, la sala y nos adentramos más y me conducio a la cocina y me lanzo una cerveza super fría a la cual acepte y quise abrirla pero no podía.
-río y se acercó a mi, que hermosa su risa, creo que me esta gustan...NO NO NO CREO.
-Déjame yo puedo sola- dije y lo esquive.
-Porfavor no seas terca y déjame que te la abra...-después de esa oración nos miramos y por mi parte estaba sonrojada, lo que dijo fue tan doble sentido, el sonrio y me saco la lata de la mano y la abrió y me me la entregó.
-Bueno ya estas abierta- dijo eso y sonrió y me giño un ojo.
-Por dios Gerard estuviste diciendo cosas de doble sentido desde que llegaste al colegio.
-Y bien que te reías eh- se acercó y puso una mano en la mesada alrededor mío y tomó un sorbo de su cerveza.
-SI SI. ¿Puedes quitarte por favor? - le dije sin mirar a los ojos.
-¿Porque? ¿Te pongo nerviosa?- se acercó más rodeandome más.
-No puff que decis- reí nerviosa, la verdad que si estaba nerviosa.
-Okay- me susurró y acercó su cara en mi cuello sintiendo su respiración húmeda la cual no podía resistirme, tenia unas ganas de abrazarlo y no se ese chico me palmo desde que lo vi llegar, una fuerte conexión sentí será que me estoy enamorando, espero que no ni siquiera lo conozco y eso no puede pasar.
-gemi y el río, soltó una risita lo cual quería que la tierra me tragara viva y se separó de mi riéndose.
-Siempre supe que tenia una seducción natural propio de mi ser que podía volver loca a las chicas pero nunca supe que era algo sumamente fuerte- dijo tan natural, ¿Será que sea un mujeriego?, espero que no.
Después de eso el se fue a la habitación y se separa me dijo que lo acompañará no estaba segura pero me convencio, entramos ahí y estaba todo limpio y acomodado pero unas cuantas lata de cerveza y par de botellas de wiski en el piso ¡Por dios ese chico era increíble en todo los aspectos!

Bad Boy Good Lip (Gerard Way & tú)Where stories live. Discover now