Capítulo 1

36.6K 2.6K 9.6K
                                    

Su hermano.

Louis estaba solo cansado de lo mismo. Los días desde que su ultimo papá se largo se hicieron eternos, porque no había nada que comer y Jay cogía mas, ignorando su existencia y gritando tan alto como podía en las noches, borracha y drogada. Dos semanas mas y Jay lo obliga a limpiar la casa y a robar ropa "decente" para ambos. Ella se va temprano en la mañana y regresa pasada la hora del almuerzo con un tipo limpio, alto y medio gordo, con ojos color claro.

-Este es mi hijo, su nombre es Louis. Niño, saluda al señor Styles.

El señor Styles sonríe amable, y Louis se pregunta de donde saco la loca de su madre a ese tipo, con un traje costoso y tan opuesto a lo que siempre lleva. Es decir, el tipo no parece estar ignorándolo para saltar sobre Jay a besuquearla y cogerla en algún rincón de la casa.

Desde que Louis puede recordar, Jay caza hombres que la mantengan a corto plazo, dándoles sexo y presentándolos a su hijo en la primera hora después de conocerlos. Lo único bueno es que Louis es tan invisible para los tipos como para su "mamá"

-Un placer Louis. Mi nombre es Desmond y soy el novio de tu mamá.

Louis boqueo como un pez sin entender lo que trataba de decir el tipo. ¿Un novio? ¿Jay? ¿La misma Jay que se acostó con cuatro tipos diferentes hasta el día anterior?

Ignoro el hecho de que Jay lo miraba con una sonrisa forzada y escaneo con sospecha al tal Desmond. Sus ojos transmitían exactamente lo que decía y Louis se lamento del pobre hombre, Jay lo iba a dejar sin un centavo.

-Use condón.

Fue lo único que dijo, pasando derecho a Jay a Desmond para salir de la vieja casa -que Jay le saco aun tipo cuando Louis tenia unos 3 o 4 años-, y azoto la puerta para irse a dar una vuelta en el barrio, mientras esos dos cogían.

(...)

Fue una verdadera sorpresa para Louis que Desmond se casara con Jay. No se lo creyó hasta que estaba vestido con un costoso traje que Desmond le compro y en una notaria frente a un juez que cito las frases tradicionales de promesa Jay y Des dijeron "Acepto" para después firmar el papel.

Lo realmente interesante comenzó cuando después de un mes de vivir los tres, Desmond llego un día con un bulto entre los brazos. Escucho a Jay molesta, gruñendo puras groserías como no lo hacia desde hace bastante, al menos no delante de Des; todo su repertorio negro de insultos en contra del bulto.

Un par de minutos después Des lo llamo y Louis salio de su refugio en las escaleras, encontrándose con que el bulto era un niñito pequeño y rechoncho con mejillas rojas y lagrimitas en unos ojos de el color mas limpio que Louis hubiera visto.

-Este es Harry, Louis. Vivirá con nosotros desde ahora, sera tu hermanito.

Pero Louis solo registro las palabras "vivir" y "hermanito". Él nunca deseo un hermano que viviera la misma mierda que soportaba, pero con Desmond ahí no tenia que preocuparse porque la comida y la ropa limpia no faltaba, tampoco ninguno de los servicios públicos.

Jay bufo y Harry se apego mas a Des, llorando flojo, escondiendo sus ojitos de la mirada asombrada de Louis.

- ¿Puedo tocarlo, señor? -a pesar de vivir por poco mas de un mes juntos y conocerlo desde hace cuatro, Louis le llamaba así, para darle el respeto que Jay no le daba, cuando se revolcaba con algún tipo mientras Desmond estaba en su trabajo.

Por supuesto que eso no lo sabia y pedía siempre a Louis que le llamara papá; si Louis sintiera alguna cosa mas que lastima por Desmond, quizá lo haría.

-Claro -sonrió hacia Louis-. Y ya te he dicho que me llames papá, o Des, si prefieres. Mira Harry, este es tu hermano grande, Louis.

Harry se encogió mas en si mismo, y miro con miedo a Louis, haciendo un pequeño puchero. Louis cayo al suelo de rodillas, con los brazos flácidos a sus costados, mirando embelesado al bulto pequeño y bonito que era Harry.

hermano (ls)Where stories live. Discover now