Hellou, les quería decir, primero que nada Bienvenidos todos vosotros. Y lo segundo avisenme Si los recomiendo a vosotros y recomiendo vuestras novelas :)
¡Comenzamos!
Recomiendo.... a...
lindagabita, sus novelas son de ostia, unas de las que estoy leyendo, es "Mi blog", que la publicó hace unos minutos, trata de una tía tímida que se venga de sus compañeros absurdos que antes le hicieron la vida imposible, y comenta sus chismes a través de un blog, del cual la idea se la dió Dake, su mejor amigo al cual le gusta y su sueño imposible es que sean novios. MUY GENIAL PARA MI GUSTO ♡. Y otra de ellas muy genial también, que tiene muy buena fama llamada: "¿Who are you?..." ¡adivinen de que se trata esta vez!
Bien, Anto-Alday hace portadas muy buenas, ella le hizo unas portaditas muy cools a lindagabita y sus libros muy buenos de género *romance *bebé *chats *vida *juvenil etc. Son muy geniales joder.
Entre sus novelas: "Los pies de Sofía", "El árbol de los colores" y "Notas para Angela" (my favorite)
BUENO AQUÍ TERMINAMOS, DOS RECOMENDADOS POR CAPÍTULOS. ESPERO QUE LO HAYÁIS DISFRUTADO. OS QUIERO, BYE '3'
ESTÁS LEYENDO
Recomiendo A...
No FicciónRecomiendo personas, por el simple hecho de hacerles mas "Fama" por decirlo así (asi que avisenme para que los recomiende)
