Capítulo 13

36.7K 1.5K 134
                                    

Capítulo 13

KATHIA (P.D.V)

Abrí los ojos. Sentía la garganta seca y me dolía muchísimo la cabeza y el cuello. Era como haberme despertado con resaca.

Intenté adoptar una posición cómoda, pero descubrí que no estaba en la habitación de Byron, ni siquiera estaba en una cama. Estaba en el baño, apoyada en el pecho de Byron mientras él dormía profundamente, su brazo me rodeaba.

Recordé porqué estaba allí y un sentimiento de vergüenza me impactó de lleno.

¿Cómo has sido capaz de derrumbarte así delante de alguien, y especialmente delante de Byron, Kathia? -Pensé frustrada mientras apartaba con delicadeza su brazo. Me levanté cuidadosamente, intentando no hacer ruido para que Byron no preguntara por el numerito que le había montado anoche. Era de lo más humillante, pero es que la situación en aquel momento me había podido.

Cuando terminé de ponerme en pie, me encontré de lleno con el espejo del baño. Ahogué un grito.

¡Estaba horrorosa! tenía el pelo hecho un desastre, la cara roja y los ojos totalmente hinchados.

Esto te pasa por ponerte a llorar como una desquiciada -Pensé mientras salía del baño con cuidado- te creía más fuerte, Kathia.

Entré a la habitación y abrí el ropero rápidamente.

Hoy era lunes, y aunque no tenía malditas ganas de ir a la universidad, tenía que hacerlo, tenía que alejarme por lo menos unas horas de Byron e inventarme una excusa que pudiese justificar lo que había pasado anoche.

Me puse unos pantalones vaqueros pitillos ajustados, una camisa verde con mangas hasta el codo, como hacía un poco de frío, me puse un pañuelo de leopardo en el cuello, unas botas no más arriba del tobillo marrones, y me puse una chaqueta de cuero marrón. Me pasé el cepillo rápidamente, me apliqué una fina base de maquillaje para poder disimular mi aspecto y me eché un poco de brillo en los labios, luego, al tener mi pelo todo engrifado, me hice una trenza rápidamente.

Cogí mis cosas para clase y salí lo más deprisa que pude. Tenía un hambre de mil demonios pero no iba a arriesgarme a que Byron se despertarse antes de que yo pudiese inventarme una excusa.

Me paré en seco con la mano en el pomo de la puerta. No tenía como ir a clase y caminando me llevaría muchísimo tiempo.

Mierda -Pensé frustrada, pero algo en mi vista periférica llamó mi atención. Las llaves de la ducati.

Bueno, parece que al final si voy a conducir ese monstruo -Pensé con una sonrisa mientras cogía las llaves junto con el casco que estaba encima del sillón y salía cerrando con muchísimo cuidado la puerta del apartamento.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude, metí el bolso de clase dentro de la moto, me coloqué el casco y arranqué con prisas.

Ojalá estas fueran las calles de Roma, y este fuese un día tan estúpido como otro cualquiera -Pensé mientras aceleraba.

BYRON (P.D.V)

Me desperté con los empujones que me estaba dando Sean.

- ¿Qué haces? -Pregunté molesto.

- ¿Qué hago yo? no, ¿qué haces tú? -Preguntó mirándome confuso.

El dolor de espalda y de cuello, me recordó donde estaba y que había pasado.

- Joder, estos dolores me van a matar -Dije mientras me ponía en pie.

- ¿Qué haces durmiendo en el baño? -Preguntó mirándome con los ojos entrecerrados- ¿Kathia te ha echado de la habitación?

Rompiendo las reglas #1 *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora