Vee

1.9K 75 3
                                    

Ya han pasado meses desde aquel día tan horrible. Días de sufrimiento y desesperanza pero después de todo ahora estos en paz, ahora vivo felizmente casada, soy madre de una preciosa niña y tía de dos bellísimos Mellizos, pero aún hay algo que no puedo olvidar.
No puedo Olvidar que tengo sangre Nefilim, que perdí al hombre que amaba, pero sobre todo que debo ser feliz.

He tenido sueños extraños, sueños con Scott donde somos felices, pero hay uno en especial donde el se despide de mi y me dice que lo deje ir y que sea feliz con el hombre que ahora tengo a mi lado por que el es un ser afortunado de tenerme. Que el fue un idiota por haberse dado cuenta muy tarde de lo que sentía por mi y que se arrepiente.

-¿Ahora que soñaste Vee?- me pregunta Nora.

-Lo mismo de siempre, pero ahora ya fue el adiós-sonrió de nostalgia sólo con recordarlo.

-¿El adiós? No entiendo.

-Si, mira.
En el sueño Scott me dice que lo que más le dolió de morir fue que el tenía miedo de que me fuera quedar sola, pero se equivoco. Que deje de llorar cada noche por un idiota como el, el me amaba con toda su alma y que no puede irse tranquilo sabiendo que sigo llorando por ese idiota. Que disfrute con mi  nuevo hombre lo que el no pudo darme y me dijo que el será mi ángel guardián desde el "Paraíso" según el-rio- y al final veo como sonrie y me dice "hasta siempre Querida".

-Oh! Vee, eso es...

-La despedida. El hasta siempre.

-Si-Nora toma mis manos entre las suyas, suspira y me ve directamente a los ojos- también tengo que contarte algo.

-¿Qué?

-Cuando estábamos luchando, cuando... Cuando murió Scott. El antes de morir me hizo prometer que te cuidaría por el. El te amaba y te aseguro que el te está cuidando.

Mis ojos ardían, las lágrimas querían salir pero le prometí que sería fuerte y que no volvería a llorar.

-Gracias Nora

"Gracias Scott" susurro en mi mente.

InizioWhere stories live. Discover now