Capítulo 11

34.1K 1.6K 48
                                    

Capítulo 11

KATHIA (P.D.V)

Sentía un dolor punzante en la cabeza, tenía la boca totalmente seca y necesitaba agua ¡ya!.

Abrí los ojos y la luz que entraba en la habitación me cegó completamente. El dolor de cabeza se hizo más latente.

- Dios -Aullé mientras me ponía boca abajo en la cama.

- ¿Estás resacosa? -Preguntó Byron a mi lado mientras me acariciaba el hombro.

Me habló bajo y aun así y todo, su voz me molestó. La cabeza me dolía inmensamente.

- Cállate -Mascullé. El dolor de cabeza me estaba matando y tenía la boca seca, parecía que no había bebido agua en días.

- Pobrecita -Susurró Byron, luego empezó a reírse estrepitosamente lo que provocó que la cabeza me doliese más- eso te pasa por ponerte a beber como una posesa, no tenías control ninguno.

Me puse boca arriba, y le miré mal... ¡me molestaba que me hablase!

- ¿Quieres callarte? -Pregunté irritada- tengo un dolor de cabeza que no es normal, y tú no paras de soltar gilipolleces por esa maldita boca que tienes... ¡Cállate cojones!

Él volvió a reír.

- Vaya, vaya... que mal despertar tiene la princesita -Dijo mientras se ponía en pie con una sonrisa- anoche no me pedías que me callase. Bueno, en realidad, anoche estabas bastante diferente a como estás ahora. Realmente prefiero a la Kathia de anoche.

¿La Kathia de anoche? ¿Qué anoche no quería que se callase? ¡¿Qué coño había hecho?! Me destapé y me puse en pie con la intención de ir a beber agua.

- ¿Pretendes pasearte así por mi casa? chica, no tengo una voluntad de hierro, te lo demostré anoche y te puedo asegurar que me encantaste. Pero... ¿quieres repetirlo? ¿de verdad? creía que la de anoche era solamente una Kathia borracha, pero veo que realmente si quieres algo -Dijo mirándome de arriba abajo.

¿De qué coño hablaba este tío? ¿Anoche? ¿Qué decía de anoche? miré mi cuerpo, llevaba puesta una camiseta de Byron.... ¡¿una camiseta de Byron?! ¡¿Por qué llevaba una camiseta de Byron?! Encima ni siquiera llevaba bragas, ni sujetador.

- ¿Por qué coño estoy desnuda? -Grité como una posesa.

¡Estaba completamente desnuda! ¡Yo anoche no me había desnudado! ¡Lo recordaría!

- ¿Qué me has hecho maldito pervertido? -Volví a gritar, pero Byron siguió riendo.

- ¿Qué que te he hecho? -Preguntó muerto de la risa- será que me hiciste tú a mí, tía. Me dejaste seco... en serio, realmente fue una noche increíble.

Me dejé caer en la cama de espaldas ¡¿lo había hecho con Byron?! Tenía que ser mentira, lo recordaría ¿no? pero claro, con el dolor de cabeza que tenía... tenía que haberme cogido un pedo de los buenos porque no recordaba absolutamente nada de la otra noche. Recordaba haber llegado y empezar a bailar... pero no recordaba absolutamente nada después de la quinta copa ¡¿qué había hecho?!

- ¡Ay la virgen! -Susurré llevándome las manos a la cara.

Él seguía riendo.

- ¿Qué pasa? -Preguntó Mel abriendo la puerta de golpe.

- Me he acostado con Byron -Susurré horrorizada.

Byron volvió a reír aún más fuerte. Mel estaba de piedra.

Rompiendo las reglas #1 *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora