Capítulo 8

43.2K 1.8K 97
                                    

Capítulo 8

KATHIA (P.D.V)


Dormiré con Byron.

Eso era lo único en lo que podía pensar. Exactamente no sabía por qué tenía miedo, éramos solamente amigos y estaba cansada de decirlo, Byron era jodidamente guapo, pero era un playboy, un tío que no es solamente de una chica, era un tío que es de absolutamente TODAS las chicas... él y yo jamás podríamos tener algo.

¿Y ahora por qué pienso en esto?

- ¿Te pasa algo? -Preguntó Mel.

Estábamos las dos solas en la sala, los chicos estaban en la cocina intentado preparar algo de comer para darnos la bienvenida.

- Tengo miedo, Mel -Reconocí mientras me apoyaba en ella.

- ¿Miedo de qué? -Preguntó acariciándome el pelo.

- Mel, sabes que Byron y yo solamente somos amigos y te puedo asegurar y prometer y perjurar que no siento nada por él, solamente amistad. Pero aunque solamente siento amistad, sé que Byron es jodidamente guapo y es muy pero que muy atractivo y yo ahora voy a vivir bajo el mismo techo que él y aparte de eso, dormiré en su misma cama con él... no separados, con él en una cama de matrimonio ¿Cuánto puede separarnos ese colchón? él no dormirá en el extremo del colchón y si lo hago yo, seguramente se acercará a mi solamente para joder.

- ¿Qué es lo que exactamente te preocupa, Kat?

- Me preocupa empezar a sentir algo por él Mel, me preocupa muchísimo -Reconocí en voz baja.

- ¿Por qué? tú también tienes derecho a sentir algo.

- No, no tengo derecho, no con la vida que llevo ¿Y si sintiese algo por Byron? le pondría en peligro, al igual que te estoy poniendo en peligro a ti Mel y al ponerte en peligro a ti también pongo en peligro a Sean... ¡Joder! les estoy poniendo en peligro a todos -Susurré mirándola fijamente.

- Escúchame bien -Dijo Mel agarrándome de la barbilla para que la mirara fijamente- no nos estás poniendo en peligro, no nos pasará nada.

- Mel, eso no te lo crees ni tu -Susurré con los ojos lagrimosos- están todos más en peligro de lo que imaginan y sabes que yo más que ninguno.

- No nos encontrarán -Susurró de igual forma- estamos muy lejos, prácticamente en la otra punta del mundo Kat, no nos encontrarán.

- El tiempo se ha agotado -Dije con la voz rota.

- ¿Pasa algo? -Preguntó Byron interrumpiendo.

Miré a Mel. Tenía una expresión horrorizada y pude ver como sus expresiones iban cambiando de miedo a tristeza y a determinación también, pero luego... solamente se quedó en desolación.

- No, no pasa nada -Dije mientras me aclaraba la garganta.

Lo que le había dicho a Mel era verdad, el tiempo se había agotado, la búsqueda real había empezado y nosotras solamente estábamos jugando a ser unas dulces universitarias italianas.

**

BYRON (P.D.V)

Desde que las había interrumpido en el salón, Mel tenía la vista perdida como con miedo y Kathia estaba muy callada.

- ¿Qué pasa? -Preguntó Sean mirándolas a las dos.

- Nada -Dijo Mel intentando sacar una sonrisa.

- Mañana hay una fiesta -Dije, Kathia me miró fijamente y sonrió abiertamente, luego miró a Mel y ella hizo lo mismo.

- ¿Una fiesta? -Preguntó Kathia- descríbeme como será esa fiesta.

Rompiendo las reglas #1 *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora